Emirates presenta nuevos kits en colaboración con Bulgari

Conoce los nuevos kits que podrás encontrar en Primera Clase y Business de Emirates.

El lujo en el cielo llega a nuevas alturas gracias a los amenity kits de Emirates, hechos en colaboración con Bulgari. Tanto Primera Clase como Business tendrán la oportunidad de disfrutar de los paquetes creados para la temporada otoño-invierno.

Los kits cuentan con colores y diseños en tendencia, además de fragancias de Bulgari en frascos exclusivos para la colaboración. También, contienen varios artículos pensados en elevar el confort de los viajeros en rutas de largas distancias. En total son ocho bolsas de colección para ambas clases, presentadas en colores negro y marrón, plata con lila y negro con lila.

Los kits Bulgari para Business Class de Emirates

Business Class cuenta con dos bolsas diferentes, ambas hechas con piel vegana y decoradas con tonos plateados y detalles lila. El primero es un bolso tipo pouch, mientras que la otra opción es un neceser, ideal para llevar a todos lados gracias a su tamaño reducido.

En su interior hay un kit con distintos productos de Bulgari, iniciando por la clásica fragancia Bvlgari Omnia Amethyste Eau de Toilette, cuyo aroma incluye notas cítricas de pomelo rosa y savia verde. Otras amenidades son una emulsión facial y corporal de Omnia Amethyste para hidratar la piel y bálsamo para labios de Bulgari. El amenity kit también incluye artículos de higiene dental, desodorante, pañuelos de papel y un elegante espejo doble hecho con paja de trigo.

Bulgari X Emirates

El otro tipo de bolso para esta clase de Emirates en colaboración con Bulgari presenta tela negra con detalles en cuero vegano color canela. Pensados para atraer más a los hombres que prefieren un estilo más sobrio. La fragancia incluida en este kit es Bvlgari Pour Homme Eau de Toilette, un perfume amaderado con notas de té Darjeeling y flores que generan un ambiente relajante.

También se incluye una loción after-shave, una emulsión corporal de Bulgari, espuma para afeitar, máquina Gillete, desodorante, artículos de higiene dental, pañuelos de papel y un cepillo plegable de paja de trigo.

LEE MÁS: Love is in the air: Emirates Airlines consiente a sus pasajeros en San Valentín

Los nuevos kits de primera clase

Para la clase más alta de Emirates, Bulgari presenta otras cuatro bolsas coleccionables de la colaboración. Dos de ellas fabricadas en piel vegana color negro con detalles en lila y el resto en tela negra de gran calidad, también con decorado en piel vegana color canela.

Adentro de las primeras, los viajeros podrán encontrar una elegante bolsa con un espejo grabado con el logo de la firma, un souvenir exclusivo para Primera Clase. Además, se incluye un pequeño frasco de Bvlgari Le Gemme Desiria Eau de Parfum, fragancia con notas florales de magnolia, pétalos de rosa y jade violeta.

Bulgari X Emirates

El kit también contiene la emulsión facial y corporal, paquete de higiene dental, toallas limpiadoras, pañuelos de papel, desodorante y un cepillo para el cabello plegable.

Los kits negro y marrón cuentan con 30 ml de Bvlgari Le Gemme Gyan Eau de Parfum, con aroma amaderado y floral de Pachulí y jazmín Sambac. Incluye loción hidratante para después de afeitar, emulsión corporal, máquina Gillete, espuma de afeitar, toalla limpiadora, pañuelos de papel, desodorante, artículos de higiene dental y el cepillo plegable.

Bulgari X Emirates

Por si fuera poco, los pasajeros de Primera Clase también obtendrán un kit de skincare a cargo de Byredo. Los viajeros de Emirates en los aviones A380 no solo disfrutarán los kits de Bulgari, pues también pueden utilizar el shower spa del avión con productos orgánicos de la marca irlandesa, Voya.

Aquellas personas que viajen en clases Turista Premium y Turista también podrán obtener los kits de la colaboración de Bulgari y Emirates, mismos que estarán disponibles a finales de año.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño