Love is in the air: Emirates Airlines consiente a sus pasajeros en San Valentín

Si viajas con Emirates Airlines este 14 de febrero disfruta de todas las sorpresas que tienen para celebrar el amor y la amistad.

Emirates Airlines tendrá sorpresas para todos los pasajeros durante el día del amor.

Podrán disfrutar de dulces, postres, champagne rosé, súper deals en obsequios, así como películas y una playlist romántica y luces ambientales en tono rojo que iluminarán el avión.

Del 13 al 15 de febrero, las salas VIP de Emirates en todo el mundo elevarán el romance con delicias temáticas, desde corazones de chocolate, pasteles, y fresas cubiertas de chocolate en una mini caja muy cute de regalo.

Además en sus aviones contarán con una selección de más de 70 comedias y dramas románticos disponibles, incluidos los nuevos estrenos. 

LEE MÁS: Conoce los 50 restaurantes más románticos en México

Foto: Cortesía.

First Class poppin champagne

Emirates Airlines presume de tener la mejor First Class y Business Class del mundo.

Y es por ello que en ambas secciones pueden brindar por el día más romántico del año con champán Moët Rosé Impérial, una expresión radiante y romántica del estilo exclusivo de Moët & Chandon, o visitar el carrito de helados para disfrutar de un helado casero de tarta de queso con fresas, nata y sorbete de frambuesa y rosa. 

Los postres están top, pues dentro del menú dulce destaca un delicioso pastel de pistacho y fresa, el fondant de frambuesa tonka, la tartaleta de fresa y yuzu, y una mousse de hibisco, fresa y almendras.

La cafetería Costa Coffee de cortesía en los salones servirá donas en forma de corazón, y el té Dilmah ha creado una variedad de mezclas de té especiales para la ocasión. Todo esto también estará disponible en los increíbles lounges de Emirates en Dubái. 

LEE MÁS: 5 experiencias románticas en Las Vegas para disfrutar en pareja

Foto: Cortesía.

Obsequio inolvidable from Emirates Airlines

Para el regalo más romántico, EmiratesRED la línea de compras a bordo, ofrece ofertas especiales en los mejores perfumes y lociones como Amouage, Givenchy, YSL, Roja parfums, Versace, Cartier y Hermès.

Relojes Cerruti, cosméticos Benefit, productos de belleza Elizabeth Arden, joyas Clogau y más. Para sorprender a tu acompañante de viaje, puedes hacer tu pedido 21 horas antes y la tripulación lo entregará en su asiento. 

LEE MÁS: Hoteles rosas: la tendencia barbiecore se apodera de los viajes

Foto: Cortesía.

Perfect deal

Los miembros de Emirates Skywards pueden ganar aún más Millas este Día de San Valentín con miles de marcas en skywardsmilesmall.com, incluidas Farfetch, Harvey Nichols, Sephora y más de 150 marcas de moda de diseñador en Bicester Village (UK) como Ted Baker, Mulberry, Pandora y más.

Si perteneces a ese programa de lealtad, también puedes participar para una escapada romántica con EmiratesSkywardsHotels.com y ganar miles de millas en estadías con Marriott Bonvoy, Hilton Hotels & Resorts y Four Seasons Hotels & Resorts. 

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez