Hoteles boutique para unas vacaciones de ensueño en Italia

Conoce estos lujosos alojamientos que son ideales para pasar unas vacaciones de verano.

Italia es uno de los países con mayor riqueza cultural, gastronomía increíble y paisajes naturales que encantarán a todo el que los visite. Si estás planeando viajar a Italia este verano y recorrer la península, estos hoteles boutique serán una gran opción a considerar.

Entre siglos de arte, historia y cocina del Mediterráneo, Italia se consagra como uno de los destinos más inspiradores alrededor del mundo. Perfecto para viajeros que busquen un respiro y un completo cambio de rutina hacia algo más cómodo y pintoresco.

Vocabolo Moscatelli, Umbría: de los hoteles boutique con más historia

En Umbría se encuentra Vocablo Moscatelli, uno de los hoteles boutique de Italia ubicados en lo que antes era un monasterio. Está en medio de un ambiente rural donde los viñedos y el bosque de robles son un gran toque para desconectarse estas vacaciones. Además, fue intervenido para que su diseño conjugue algunos elementos contemporáneos 100% italianos. Una estadía perfecta para descubrir una zona poco familiar del país.

Vocabolo Moscatelli, hoteles boutique en Italia.

Locanda al Colle, Toscana: conoce los aromas de Italia

Antes de entrar de lleno a la Toscana se encuentra Locanda, un paisaje lleno de verdes vivos y colinas. Se ubica en la región de Versilia y la abundante naturaleza aporta suaves aromas durante todo el verano, desde lavanda y romero hasta salvia y olivos perfumados. Quedarse unas noches aquí es toda una experiencia sensorial que se complementa con su gran arquitectura y panoramas.

Locanda al Colle, hoteles boutique en Italia.

Venice Venice Hotel: la opción para estar cerca del agua

Si se busca alguno de los hoteles boutique que estén cerca de algún cuerpo de agua de Italia, el Venice Venice Hotel es la opción correcta. Está al lado del Gran Canal y a unos pocos minutos a pie del Río dei Santi Apostoli. Además, también está a corta distancia de atracciones como el Puente de Rialto y el Palazzo Bollani Erizzo.

Las instalaciones del hotel solían ser uno de los palacios más antiguos de Venecia, llamado Ca’da Mosto, por lo que cada rincón está lleno de historia. Tanto en sus pasillos como en la fachada y detalles arquitectónicos.

Venice Venice, hoteles boutique en Italia.

Hotel Windsor, Liguria: de los hoteles boutique con vista al mar

El lujo y glamour de la Riviera Italiana toman el puesto central en The Windsor, uno de los hoteles boutique más clásicos de Italia. Al estar al lado del mar, este es el escenario perfecto para pasar tardes bohemias llenas de nostalgia y romance con tu persona especial.

Los rayos dorados del sol bañan cada rincón durante el verano, mientras que al interior los huéspedes pueden encontrar hermoso arte y objetos que complementan la estancia a la perfección.

The Windsor, hoteles boutique en Italia.

Este verano pinta perfecto para planear un viaje a Italia y alojarse en alguno de estos hoteles boutique. Consiéntete visitando alguna de sus zonas rurales para disfrutar de los hermosos paisajes naturales e impresionante arquitectura que ocultan sus habitaciones.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño