Hospédate en los hoteles que aparecieron en The White Lotus

Descubre los hoteles que fueron sede de las dos temporadas de la serie de HBO Max.
Hoteles White Lotus.

Si has visto The White Lotus, seguramente te has preguntado cuáles son los hoteles en donde graban y has fantaseado con visitarlos algún día. Aquí te contamos un poco acerca de los resorts de lujo eb donde fueron grabadas las temporadas de la exitosa serie de HBO Max.

The White Lotus es una de las series más populares desde su estreno. Cuenta con dos temporadas en las que sigue a distintos grupos de turistas mientras están de vacaciones en hoteles exclusivos.

Mike White, creador de la serie, escribe una sutil crítica hacia la clase social más alta y poderosa, la cual suele tener comportamientos y actitudes bastante desagradables. ¿Qué mejor escenario para hacer esta sátira que en los hoteles más exclusivos del mundo?

The White Lotus Temprada 1.

La primera temporada visitó Hawái, mientras que para la segunda viajaron a Sicilia, Italia. En ambas ocasiones filmaron en hoteles que pertenecen a la cadena Four Seasons. Aunque aún no tenemos muchos detalles sobre la tercera temporada, se sabe que será en Tailandia y muy probablemente en el hotel de la marca que está en ese país.

Mientras dan a conocer más sobre la siguiente historia, conoce algunos datos sobre los lugares que recibieron a los elencos de las temporadas uno y dos de The White Lotus a continuación.

The White Lotus en Hawái

Entre todos los hoteles de Hawái, el elegido para grabar la primera temporada de The White Lotus fue el Four Seasons Resort Maui at Wailea. Recordemos que se grabó durante la pandemia, por lo que el staff de producción tuvo todo el resort para ellos solos.

El hotel es de cinco estrellas y se encuentra en una de las playas más grandes de Maui. Cuenta con 380 suites, tres albercas, campo de golf, varios bares y restaurantes hasta un museo de arte. También tiene un spa en el que los huéspedes reciben tratamientos y experiencias wellness, tanto al lado de las piscinas, como en una sección con vista al mar.

Las tarifas cambian dependiendo la temporada del año, pero el rango se encuentra entre los $1,160 dólares la noche en la habitación más sencilla, o los $27,000 USD en la Suite Presidencial Lokelani. La habitación que originalmente querían Shane y Rachel para pasar su luna de miel.

Four Seasons Maui at Wailea.

The White Lotus en Sicilia

Para la segunda temporada lo único que se mantuvo fue al personaje de Jennifer Coolidge, pues ahora grabaron en Sicilia. De nueva cuenta, la cadena de hoteles Four Seasons fue la elegida para recibir al equipo de The White Lotus en el Four Seasons San Domenico Palace.

Este hotel siciliano, también de cinco estrellas, está ubicado en Taormina, cuyo centro está a dos minutos a pie. Así que fácilmente puedes hacer como Harper (Aubrey Plaza) y salir a caminar un rato entre sus calles empedradas y pintorescos edificios.

Cuenta con 111 habitaciones, incluyendo suites especiales de 140 metros cuadrados con terraza y baño de mármol. También se pueden encontrar albercas, un gimnasio, tres restaurantes, infinity pool con vista al mar y acceso a la playa. Solo esperamos que encontrar cuerpos flotando en la costa no sea cosa de todos los días.

Four Seasons San Domenico Palace.

LEE MÁS: Temporada 4 de Succession: todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno

El hotel en Quebec que quiere aparecer en The White Lotus

A pesar de que está confirmado que la tercera temporada de The White Lotus se está grabando en algún Four Seasons de Tailandia, el Château Frontenac hizo una campaña para ser considerado como locación.

Cuenta con un spa, campo de golf, restaurantes, tratamientos de wellness y varias amenidades más. Entre sus puntos fuertes destaca ser el hotel más fotografiado en el planeta, además de estar frente al río St. Lawrence, una opción para que los huéspedes de la serie lleguen en bote.

Château Frontenac.

También apeló al encanto de la ciudad de Quebec y su parte antigua durante el invierno para seducir a Mike White. El creador no ha contestado a la propuesta, pues se encuentra en Tailandia filmando la tercera temporada.

Aunque el Château Frontenac puede que no cumpla la meta de ser la sede de alguna temporada de The White Lotus, tenemos que admitir que bien podría ser el escenario de una serie como Downtown Abbey, gracias a su impresionante arquitectura y detalles.

The White Lotus actualmente cuenta con 23 nominaciones a os siguientes premios Emmy, solo por detrás de Succession y The Last of Us. Entre esas categorías están Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz de Reparto para Jennifer Coolidge, Aubrey Plaza, Simona Tabasco y Meghann Fahy. Además de otros cuatro candidatos en Mejor Actor de Reparto.

Prepara las maletas y haz un viaje al estilo de The White Lotus a alguno de estos hoteles.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez