Helicopter glamping, la tendencia de dormir en un helicóptero de lujo

El lujo llegará contigo mientras aterrizas en un país nuevo y pasas la noche viendo las estrellas desde una cabina.

Para todos aquellos viajeros que busquen una experiencia de altura como ninguna otra, el helicopter glamping seguramente es algo que les interesará. Se trata de una nueva manera de alojarse que cambia las tradicionales habitaciones de hoteles por la cabina de un helicóptero con suficientes comodidades que no le piden nada a un hotel de lujo.

La idea detrás de este concepto surgió de Mega Remodeling Solutions, una compañía que se dedica a remodelar viviendas en Estados Unidos para darle a sus clientes la experiencia más exclusiva e inolvidable.

Glamping Helicopter

Este es el proyecto principal que promovió la idea de reciclar helicópteros y convertirlos en unidades de lujo para que cualquier persona pueda alquilarlas y vivir una experiencia de glamping única.

Glamping Helicopter a partir de 2024.

La característica principal de esta nueva modalidad de alojamiento es que pueden instalarse en cualquier parte del planeta. El lujo llegará contigo a nuevas fronteras mientras aterrizas en un país nuevo y pasas la noche viendo las estrellas desde tu cama en la cabina de la aeronave.

Cada unidad cuenta con los servicios y materiales más finos para que la estancia sea lo más placentera posible. Ya sea que los viajeros busquen vacaciones al aire libre, una escapada a algún destino íntimo o solo explorar el mundo, el helicopter glamping de Gal David es la opción.

Glamping Helicopter.

Aún no hay fecha oficial para la apertura del primer complejo, sin embargo, se prevé que sea a inicios de 2024. Si te interesa vivir esta increíble experiencia, ya puedes registrarte en el sitio oficial para obtener acceso a la lista de espera de las reservaciones.

LEE MÁS: Vive una gran aventura haciendo glamping en Baja California

SeaKing Helicopter Glamping!

Estados Unidos no es el único país que está tomando cartas en el helicopter glamping. En Reino Unido ya están en operación dos helicópteros de rescate pertenecientes a la empresa SeaKing Helicopter Glamping en Pinewood Park.

SeaKing Helicopter Glamping

Al interior de los helicópteros encontrarás una cama matrimonial, literas para niños menores de 14 años, una banca acolchonada, electricidad, refrigerador, tetera, calentador y un pequeño comedor. El baño y las regaderas están fuera del parque y las estancias mínimas son de dos o tres noches dependiendo la temporada.

Cabe mencionar que no se aceptan mascotas y tendrás que traer tus propios artículos de higiene, alimento y contenedores. Esta opción es más adecuada para desconectarse de la rutina unos días, pues tampoco hay wi-fi y, al quedarse al interior de un parque nacional, durante la noche tendrás que utilizar una linterna si quieres salir al baño o a dar una pequeña caminata. Las reservaciones están abiertas en su página web.

SeaKing Helicopter Glamping

El helicopter glamping parece ser una propuesta que poco a poco irá ganando terreno entre las nuevas tendencias de viaje. Sobre todo, por el simple hecho de pasar la noche al interior de un helicóptero. ¿Te animarías a cambiar una suite de un resort por una noche en alguno de estos alojamientos?

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer