Four Seasons Península Papagayo, el resort de lujo para aficionados al golf

Vive unas vacaciones llenas de naturaleza, diversión y entretenimiento en uno de los resorts más exclusivos de Costa Rica.

Four Seasons Península de Papagayo en Costa Rica, se ha posicionado como el resort ideal para los amantes del golf gracias a su enorme campo de 18 hoyos con vista al mar. Inspirado por la nueva tendencia del ecolujo, el hotel ofrece grandes opciones para salir a la aventura, descubrir nuevos sabores y relajarse en este destino turístico rodeado de escenarios naturales majestuosos.

A diferencia de otros destinos, este alojamiento de lujo en Costa Rica se encuentra arriba de una ladera con vista al océano Pacífico. Está rodeado de playas y naturaleza, gracias al ecosistema casi intacto de la Península Papagayo.

Golf en Four Seasons Costa Rica

Ocean Course Aat Peninsula Papagayo es el campo de golf con el que cuenta el Four Seasons Costa Rica. La revista Golf Digest lo nombró como uno de los 100 mejores fuera de Estados Unidos gracias a sus 18 hoyos con vista a la Bahía de Culebra.

El majestuoso campo fue diseñado por Arnold Palmer, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, y su gran atractivo, además de la comodidad, es la belleza natural ante la que se encuentra, como el bosque, el mar y el sonido de la fauna.

Campo de golf en el Four Seasons Costa Rica.

Los golfistas pueden disponer de transporte de cortesía desde el lobby, alquiler de equipo para jugar, greens para putting, campo de práctica y área con trampa de arena, así como una tienda de artículos para golf y tenis. Definitivamente una experiencia pensada para que todos los amantes de este deporte disfruten al máximo sus partidas exclusivamente en el Four Seasons Costa Rica.

La experiencia Four Seasons Costa Rica en Península de Papagayo

El Four Seasons Costa Rica está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y es uno de los alojamientos más exclusivos de toda la zona. No solo tiene el campo de golf, pues también cuenta con otras áreas y actividades especiales para los huéspedes, así como servicios fuera de la propiedad para que conozcan todas las maravillas que ofrece Península Papagayo. Entre sus amenidades se pueden disfrutar cuatro albercas, dos playas privadas, cancha de tenis y gimnasio.

La relajación también está garantizada gracias al spa con el que cuenta el Four Seasons Costa Rica, en el que hay 18 salas de tratamiento que incluyen sauna, baños de vapor y masajes. Perfecto para relajarse después de un día explorando los alrededores del resort, sumergiéndose entre la belleza natural de la península.

El resort también ofrece una variedad de experiencias y aventuras guiadas en el territorio cercano. Se pueden usar de forma gratuita bicicletas para salir a recorrer los senderos entre los árboles y ríos costarricences, ya sea que pedaleen o aprovechen la función eléctrica.

El resort también puede ayudar con guías para aventuras como hacer piragüismo en el océano, dar paseos a caballo o salir a practicar esnórquel y admirar las especies marinas de la región. Otra opción es salir a conocer algunos de los parques nacionales cercanos, como el Volcán Arenal o el Palo Verde.

LEE MÁS: Hospédate en los hoteles que aparecieron en The White Lotus

Comodidad y entretenimiento en medio de la naturaleza

Para continuar divirtiéndose al interior del alojamiento, hay opciones para todas las edades. En este complejo cuentan con el Tuanis Teen Centre, una zona especialmente diseñada para adolescentes en donde podrán jugar videojuegos, disfrutar películas en pantalla plana y navegar en internet con la mejor comodidad. Hay una sala de juegos que cuenta con mesas de billar para jugar con tus acompañantes y un club nocturno exclusivo para los huéspedes.  

En cuanto a opciones para comer, el Four Seasons Resort Costa Rica tiene cuatro restaurantes. En ellos se puede disfrutar de una variedad gastronómica bastante amplia, desde cocina mediterránea y cortes de carne hasta platillos hechos con mariscos frescos, platos vegetarianos y comida tradicional. Además de un sushi bar y menú infantil para los más pequeños del viaje.

Disfruta la Pura Vida y juega golf como en ninguna otra parte en este hotel de lujo. Viaja con tu pareja, amigos o familia a Costa Rica y reconecten con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad de unas merecidas vacaciones en el Four Seasons en Península de Papagayo.

Una buena opción para encontrar paquetes y descubrir las maravillas de Costa Rica es a través de Concierge Travel and Life, en donde tienen disponible una variedad de tours y experiencias personalizadas .

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño