Lo mejor de la gastronomía de Costa Rica está en Carajillo

Durante todo el mes de octubre, disfruta de un menú especial en los restaurantes Carajillo inspirado en los sabores de Costa Rica.

Costa Rica es un país con grandes atractivos, y la gastronomía es uno de ellos; y durante un mes podrás disfrutar de sus sabores más icónicos en un menú especial presentado por el restaurante Carajillo.

Carolina Trejo, directora del Instituto Costarricense de Turismo de Costa Rica, quien, junto a Ireth Rodríguez, jefa del Departamento de Promoción Turística, recordó que con esta y otras acciones México y Costa Rica han reforzado su relación en este sector que tras la pandemia se vio afectado.

“Quisimos trabajar en la fusión de sabores de ambas naciones para que prueben la esencia de Costa Rica”, declaró la directora del Instituto Costarricense de Turismo de Costa Rica.

Menú de Costa Rica en Carajillo CDMX

Este menú estuvo a cargo del chef José González que vino desde Costa Rica para crear junto al chef Juan Arroyo de Carajillo estos platillos que se agregan a la carta de su restaurante durante un mes. Es decir, podrás pedirlo en tu visita a cualquiera de las sucursales hasta el 5 noviembre del 2022.

El menú consta de tres tiempos:

  • Entrada: Ayotes asados a las brasas, mayonesa de cúrcuma, ajonjolí y marañón garapiñado y cilantro.
  • Plato Fuerte: Rondón caribeño con camarones a la parrilla, yuca, maíz, aguacate, albahaca, patacones y sal de mar.
  • Postre: Helado de natilla con fresa; suspiro con nibs de cacao; crema con ralladura de limón; fresas maceradas con mezcal y estragón.

Conoce más de Costa Rica en plena Ciudad de México

Y si además quieres conocer más de este país como su gente, sus paisajes y sus famosas playas, no te pierdas la exposición fotográfica “Una mirada a nuestra esencia”, que está justo frente a Reforma 222. A través de 36 fotografías encontrarás las mejores excusas para viajar a este este destino que promete muchísima diversión. Esta muestra estará disponible durante todo el mes de octubre. Además no dejes de seguirlos en Instagram como @visite_costarica para enterarte de todo lo que ocurre en el destino.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer