Eurostar Snow añade ruta de Londres a los Alpes Franceses

Llega de Londres a Francia en menos de 90 minutos a bordo de este tren perfecto para los amantes del deporte sobre nieve.

El emblemático tren Eurostar añadirá una nueva ruta semanal a su servicio, la cual ayudará a todos los amantes de los deportes de nieve a llegar de forma más rápida a los Alpes Franceses desde la ciudad de Londres

Esto como parte del nuevo programa Eurostar Snow, el cual contará con varias estaciones de esquí en Francia como Lille, una ciudad donde se pueden encontrar varios resorts para practicar esquí y snowboarding.

Llega a los Alpes Franceses con Eurostar Snow

La nueva ruta de Eurostar Snow con dirección a los Alpes Franceses tendrá un costo por boleto de 99 libras esterlinas, es decir, alrededor de 2,173 pesos mexicanos. El trayecto entre Londres y Lille tiene una duración menor a los 90 minutos, sin embargo, el recorrido puede continuar hacia otras estaciones al interior de Francia.

Aquellas personas que practiquen snowboarding, esquí, o que simplemente quieran disfrutar del blanco panorama podrán continuar su viaje a estaciones como Chambéry, Albertville, Moûtiers-Salins-Brides-Les-Bains, Aime-la-Plagne o Bourg-Saint-Maurice, donde termina la ruta de Eurostar.

Llega a los Alpes Franceses con Eurostar Snow.

El tren parte de la estación St. Pancras International en Londres y llega a Lille Europe, donde deberás hacer el transbordo correspondiente a otro tren Eurostar en la plataforma indicada al menos 20 minutos antes de su partida.

Cada pasajero podrá llevar consigo dos maletas, un equipaje de mano y su equipo deportivo, ya sea tabla de snowboard o esquís, sin ningún pago adicional. Además, la página de Eurostar Snow ofrece paquetes en colaboración con los hoteles de los Alpes Franceses para una reserva completa.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una opción de viaje sostenible a los Alpes Franceses lanzando nuestro primer servicio de conexión como Eurostar Group. Con una conexión rápida y sencilla, precios competitivos y cinco paradas para elegir, los pasajeros pueden disfrutar con nosotros de una experiencia sin interrupciones desde la ciudad de Londres hasta las montañas nevadas de Francia”

declaró Francois Le Doze, director comercial de Eurostar Group.

LEE MÁS: Errores que cometí en mi primer viaje a Europa 

¿Cómo comprar los boletos de Eurostar?

Los boletos para esta ruta temporal de Eurostar Snow hacia los Alpes Franceses están a la venta desde el 31 de agosto. Estará en operación a lo largo de ocho fines de semana, iniciando desde el 16 de diciembre de 2023 hasta el 4 de febrero de 2024.

Llega a los Alpes Franceses con Eurostar Snow.

Cabe mencionar que de Londres a los Alpes Franceses el servicio será todos los sábados, mientras que de Francia a Londres el viaje se realizará los domingos. Así que antes de comprar tus boletos, asegúrate de tener un lugar para pasar la noche en alguno de los resorts de esquí en la región.

Reserva con anticipación antes de que se llenen los trenes disponibles. Puedes hacerlo a través de la página oficial de Eurostar, donde te recomiendan comprar tus pasajes antes del 30 de septiembre para poder aprovechar el precio más bajo posible.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona