Eurostar anuncia boletos con rebajas para los Juegos Olímpicos

La ruta de Londres a París tendrá precios especiales durante el siguiente año.

Una de las compañías de trenes más famosas para viajar por Europa, Eurostar, anunció que tendrá rebajas en sus boletos entre Londres y París durante los Juegos Olímpicos de 2024 que se celebrarán en la capital francesa.

Cada boleto entre ambas ciudades estará a la venta por 49 libras, es decir, aproximadamente 1,058 MXN, lo cual representa un ahorro de entre 10 y 30 libras por billete de tren durante la temporada de la justa olímpica.

Eurostar se prepara para los Juegos Olímpicos de París

Además de las rebajas en los boletos del tren por tiempo limitado, Eurostar también anunció que mejorará el servicio de trenes entre Londres y París con más unidades en la ruta, de forma que se satisfaga la demanda de viajeros, participantes y asistentes a los Juegos Olímpicos. Todos con el precio de promoción de 49 libras.

Eurostar tendrá boletos en rebaja para los Juegos Olímpicos de París.

“Nos estamos preparando para que más de un millón de pasajeros viajen con nosotros a la capital francesa durante estos emocionantes e inolvidables acontecimientos. Hemos puesto a la venta los boletos de Eurostar antes de tiempo para ofrecer a nuestros clientes la mejor oportunidad de planificar su viaje de la forma más ecológica posible para apoyar a sus equipos olímpicos y paralímpicos, así como a sus atletas favoritos”

declaró en un comunicado Francois Le Doze, director Comercial de Eurostar.

LEE MÁS: Se permitirá nadar en el río Sena de París después de más de 100 años

¿Cuándo serán los Juegos Olímpicos de París 2024?

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, mientras que los Juegos Paralímpicos darán inicio el 28 de agosto y concluirán el 8 de septiembre de 2024.

Logo de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cabe mencionar que la oferta de boletos de Eurostar a 49 libras abarca varios días después de terminados ambos eventos, por lo que la promoción puede ser aprovechada por viajeros que no necesariamente acudan a las ciudades para ser espectadores de las competencias olímpicas y paralímpicas.

Eurostar, el tren de alta velocidad, realiza el viaje de Londres a París en tan solo 2 horas y 16 minutos, con las unidades partiendo de la termina de St. Pancras International en la capital inglesa y arribando a la estación Gare du Nord a pocos kilómetros del icónico Museo del Louvre.

Si visitarás Europa durante el verano de 2024 o tienes planeado asistir a los Juegos Olímpicos de París, sin duda esta oferta de Eurostar es ideal para ti, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos antes de que se agoten.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza