Los estrenos de cine más esperados del verano 2023

Las salas de cine se convertirán en el plan principal para las vacaciones en este verano.

Llegó el verano y con él no sólo vienen las vacaciones, sino que también llegan los estrenos más esperados a las salas de cine. Hollywood nos trae historias para todo público que prometen cautivar nuestros sentidos en la pantalla grande. Aquí enlistamos algunas de las películas de la temporada.

Inicia el verano de estrenos con Elemental

Disney Pixar está de vuelta con un largometraje animado a cargo de los creadores de Intensa Mente y dirigido por Peter Sohn. En Elemental conocemos a simpáticos personajes de agua, fuego, tierra y aire que viven en Ciudad Elemento. Los protagonistas son Ember, una joven muy inteligente y Wade, un chico que es noble, divertido y tranquilo.

A pesar de que los cuatro elementos conviven en su sociedad, está mal visto que se junten, por lo que la amistad que surge entre Ember y Wade causará bastante polémica entre sus familias y conocidos. Una historia que definitivamente vale la pena ver en compañía de los más pequeños de casa. Este es uno de los estrenos de verano que ya se pueden disfrutar en cines.

LEE MÁS: ¡La Sirenita llega a los parques de Disney!

Llega Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1

Tom Cruise está de vuelta en el papel de Ethan Hunt en la penúltima entrega de su franquicia más popular: Misión Imposible. En este séptimo capítulo, su equipo deberá localizar un arma que podría terminar con la humanidad. Para hacerlo, se enfrentarán a Gabriel, un villano que conoce bien la historia del protagonista y amenaza con terminarla.

Foto: Cortesía

A Tom Cruise se le unen viejos conocidos y caras nuevas como Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Rebeca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Angela Basset, Pom Klementieff y Esaí Morales. Cabe mencionar que, de nueva cuenta, Cruise hizo sus propias escenas de acción, como saltar de una motocicleta en movimiento mientras cae por un acantilado.

Sin duda es de los estrenos más esperados de este verano, que podrás ver a partir del 13 de julio en tu cine favorito. La segunda parte (y aparentemente última entrega de la saga) llegará a los cines el 28 de junio de 2024, ambas dirigidas por Christopher McQuarrie.

Oppenheimer: una película atómica

Christopher Nolan regresa a las salas de cine con uno de los estrenos más esperados desde hace meses. La cinta sigue la historia del Proyecto Manhattan, un equipo de científicos liderado por J. Robert Oppenheimer, el cual derivó en la creación de la bomba atómica en la década de los 40s. Tuvo la participación de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá y fue de los sucesos que más incertidumbre generó durante la Segunda Guerra Mundial.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de Nolan, famoso por desafiar al espectador con sus historias creativas. Para esta película recreó una explosión atómica con efectos prácticos en vez de visuales, tal como lo hizo para la escena del choque de avión en Tenet. Será la primera en ser grabada en blanco y negro con cámara IMAX, aunque el director mencionó que esto será solo durante las secuencias objetivas y que el color regresará para las subjetivas.

Foto: Cortesía

Entre el elenco de primera que reunió para su doceava película se encuentran Cillian Murphy en el papel protagónico, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Emily Blunt, Matt Damon, Rami Malek, Ben Safdie, Alden Ehrenreich y Gary Oldman. Además, también aparecerán Kenneth Branagh, Jack Quaid, Josh Peck, Dane DeHaan, Alex Wolff, Casey Affleck y David Dastmalchian.

Su estreno en México será el 20 de julio y definitivamente recomendamos verla en la pantalla más grande posible.

LEE MÁS: Barbie la película es un sueño californiano

Barbie: la reina del verano llega al cine

De todos estos estrenos de verano, la película que seguramente abarrotará los cines será Barbie. La esperada versión en live action de la muñeca más famosa del mundo finalmente llegará a salas de la mano de la aclamada directora, Greta Gerwig (Lady Bird).

De acuerdo con los avances liberados, Barbie, interpretada por Margot Robbie, buscará una vida con mayor propósito fuera de Barbieland, por lo que llegará a nuestro mundo real acompañada de Ken (Ryan Gosling).

Foto: Cortesía

Con una producción increíble que incluso generó un desabasto mundial de pintura rosa, Barbie llegará este 20 de julio a los cines de México. Entre su espectacular cast también se encuentran Dua Lipa, Kate McKinnon, Emma Mackey, America Ferrera, Issa Rae, Michael Cera, Will Ferrell, Simu Liu, John Cena y muchos más.

Prepara tu outfit más barbiecore y disfruta de los estrenos que llegan a las salas de cine en estas vacaciones de verano.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer