Bali impondrá un nuevo pago para turistas

Al igual que Venecia, la isla de Bali en Indonesia cobrará un impuesto para los turistas que tienen en mente visitar este destino.

Al igual que Venecia, la ciudad de Bali, Indonesia, ha implementado un nuevo impuesto turístico. De acuerdo con la información del gobierno balinés los viajeros deberán pagar el costo de 150 mil rupias, un equivalente a 9.61 dólares antes de visitar este destino. 

Los visitantes pueden pagar por adelantado en un mostrador bancario a su llegada a la isla ya sea vía aérea o marítima. 

Esta medida obedece a los esfuerzos de las autoridades por proteger la cultura, tradición y conservación del destino y así “implementar una gobernanza turística de calidad”. 

“Con suerte, esto puede desencadenar la reactivación de la industria del turismo y del turismo y las actividades creativas involucradas”, señalaron los funcionarios de Bali en un comunicado.

LEE MÁS: Venecia limitará el turismo para 2024

¿Cómo pagar este impuesto?

Como mencionamos, los viajeros pueden pagar por adelantado a través del sitio Love Bali. 

A quienes paguen este impuesto en línea se les pedirá que ingresen una tarjeta de crédito o su información bancaria junto con su número de pasaporte y fecha de llegada. 

Hay que mencionar que existen algunas exenciones al impuesto como personas con visas diplomáticas u oficiales, titulares de visas de estudiante y aquellos con permisos de estancia temporal o permanente.

Este impuesto se aplica durante la temporada baja de la isla , que normalmente dura de enero a marzo. 

LEE MÁS: Venecia cobrará la entrada a los turistas

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo