3 escapadas románticas para San Valentín

Estos destinos son ideales para un viaje en pareja.

El Día de San Valentín, una fecha que invita a celebrar el amor y la conexión especial con el ser querido, se acerca rápidamente. Para esas parejas que están buscando el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables, Travel&Life presenta tres joyas románticas que ofrecen experiencias encantadoras.

Atrévete a descubrir la magia de estos destinos que cautivarán tus corazón y harán del 14 de febrero una ocasión verdaderamente inolvidable.

The Palm Beaches, Florida

La primera parada es en el estado de Florida, en The Palm Beaches, donde14 playas –a lo largo de 75 kilómetros– están a disposición de todos los viajeros para pasar un rato inolvidable.

Aquí las parejas pueden fortalecer sus lazos con un paquete romántico en el hotel The Colony, que incluye una botella fría de champán fría, fresas cubiertas de chocolate, un ramo de flores en su suite y un desayuno diario para dos personas.

También Casa Grandview cuenta con su propio paquete el cual consta de flores frescas en un jarrón, fresas cubiertas de chocolate, pétalos de rosa de seda y sidra espumosa. A todo esto, se puede añadir una botella de vino o champán favorito por un precio adicional. 

Un tratamiento de spa en pareja en The Breakers o Eau Spa, es la fórmula perfecta para relajarse y prepararse para observar juntos una puesta de sol en Lake Okeechobee Scenic Trail (LOST) para contemplar cómo el “Astro Rey” se oculta en el horizonte; seguramente será un buen complemento para el romance. 

LEE MÁS: AVIAREPS REPRESENTARÁ A DISCOVER THE PALM BEACHES EN MÉXICO

Una escapada romántica a los viñedos de Napa Valley, California

En el otro extremo del país, Napa Valley, es mundialmente conocido por ser el lugar donde se producen los vinos de Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Para esas parejas que gustan de la cultura vitivinícola, les agradará saber que esta zona de California es el lugar ideal para visitar las bodegas y disfrutar de una degustación extraída directamente del corazón de las más finas uvas.

Uno de los destinos obligados para esta escapada es Castello Di Amorosa, un castillo que evoca a la época medieval de la Toscana italiana. 

Un paseo por los viñedos, una cena ambientada con el tiritante calor de las velas y una cata-maridaje en el restaurante The Knight’s Chamber, es el escenario perfecto para encender la mecha de una velada romántica. 

LEE MÁS: Viñedos para un viaje romántico por California

Mayakoba, Riviera Maya

Entre la selva de la Riviera Maya se encuentra Mayakoba, un lujoso complejo compuesto por hoteles exclusivos como Andaz Mayakoba, Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba

Estar en contacto directo con un entorno tropical y paradisíaco, estimula los sentidos de las parejas que pueden aprovechar para vivir una experiencia culinaria en alguno de los restaurantes que se encuentran al interior de esta propiedad. 

Una sesión de spa de lujo hace que una escapada con la persona amada valga más la pena, pues juntos pueden quitarse todo el estrés y después vivir una de las experiencias acuáticas que esta parte del Caribe mexicano brinda. 

Como siempre, sol, arena y playa son la combinación perfecta para aprovechar el tiempo y olvidarse de todas las preocupaciones de la vida cotidiana. 

LEE MÁS: Disfruta del Global Wellness Day en los spas de lujo que tiene Mayakoba

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México