Destinos románticos para celebrar el día del beso

La más clásica expresión de amor representada en pinturas, textos, películas, y fotografías, también tiene sus sitios favoritos.

Una de las mejores maneras de pasar tiempo de calidad y conocer mejor a tu pareja es viajando. Desde la planeación del destino, el compromiso para lograr conseguir todo y la satisfacción de ver materializados sus planes. Cada viaje que hagas con tu ser amado se convierte en una experiencia romántica, es por eso que, en este Día del Beso, te damos algunas ideas para celebrar el amor.

Alrededor del mundo hay lugares perfectos para visitar con tu pareja y ser ultra cursis. Desde ir a un callejón emblemático o posar frente a una escultura, hasta prometer tu amor y sellarlo con un candado para que quede como testigo para la eternidad.

Sabor a mí

Primero. Un destino nacional. Sobra decir por qué escogimos a la ciudad de Guanajuato. El icónico Callejón del Beso, tiene una leyenda mexicana, si una pareja visita este lugar y no se besa en el tercer escalón, tendrán siete años de mala suerte. Pero si sí lo hacen, su destino serán siete años de felicidad.
A pesar de que en octubre de 2022 fue cerrado brevemente por conflictos entre los dueños de ambos balcones, ya está abierto al público nuevamente.

Foto: Unsplash

Siempre tendremos París

Algunas personas aseguran que París es la ciudad más romántica del mundo. Su bello panorama arquitectónico, gastronomía, estilo de vida, e incluso, lenguaje, construyen un perfecto ambiente para un viaje amoroso —no por nada se llama beso francés—.

Visiten el Puente de las Artes o Pasarela Léopold Sédar Senghor sobre el Río Sena para colocar un candado en su estructura como muestra de su cariño. En él, pueden escribir sus nombres, iniciales o adornarlo para posteriormente arrojar la llave al fondo del río y que este guarde para siempre su promesa de amor.

Foto: Unsplash

Unconditional Surrender

En el Tuna Harbor Park de San Diego, California, se encuentra una monumental estatua que recrea la famosa fotografía del marinero besando a una enfermera en Times Square. Aunque su nombre es Unconditional Surrender, es conocida popularmente como Kissing Sailor Statue. Sin duda es una atracción única en su tipo e ideal para tomarse una foto recreando este histórico beso. El parque está abierto de 6:00 AM a 10:30 PM en el centro de la ciudad y también pueden aprovechar para entrar al Museo USS Midway o ver el resto de arte al aire libre expuesto en la Greatest Generation Walk.

Foto: Unsplash

LEE MÁS: 5 experiencias románticas en Las Vegas para disfrutar en pareja

El Día del Beso es una festividad —real— que se celebra anualmente cada 13 de abril, sin embargo, cualquier fecha es buena para esta demostración de amor. Así que, preparen sus maletas para dar un beso inolvidable en uno de estos destinos.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño