Itinerario perfecto para un fan de los Dallas Cowboys

Este itinerario es ideal para los amantes del futbol americano que quieren descubrir lo mejor de esta ciudad.

Creamos el itinerario perfecto para los fanáticos de los Dallas Cowboys, obviamente desde vivir de cerca uno de los partidos de su equipo favorito de la NFL, así como conocer los lugares más icónicos de la ciudad y sentirse como en casa gracias a la pasión y adrenalina por el deporte que se respira en Texas.

Desde una visita y recorrido VIP al estadio, comer un delicioso y tradicional BBQ, hasta recomendaciones de shopping, son los obligados para que aproveches al máximo tu viaje y experimentes las mejores experincias que Dallas tiene para ofrecer a los turistas.

Temporada de los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium

¿Sabías que México es el país con la mayor base de fans (más de 20 clubes) de los Dallas Cowboys fuera de Estados Unidos? por lo que lo primero que tiene que hacer todo seguidor mexicano es asegurar su lugar en alguno de los partidos en el mítico AT&T Stadium.

La casa de los Dallas Cowboys cuenta con una capacidad para 80 mil personas y ha sido su hogar desde su inauguración en mayo de 2009. Aquí se llevó a cabo el Super Bowl en 2011.

Además de comprar tus boletos para presenciar un partido de la NFL, también puedes adquirir una experiencia VIP que incluyen un recorrido tras bambalinas del estadio, un tour que ningún fan de los Dallas Cowboys querrá perderse.

Próximos partidos

  • Semana 8: V.S. Los Angeles Rams. Domingo 29 de octubre a las 12:00 PM
  • Semana 10: V.S. New York Giants. Domingo 12 de noviembre a las 3:25 PM
  • Semana 12: V.S. Comandantes de Washington. Jueves 23 de noviembre a las 3:30 PM
  • Semana 13: V.S. Seattle Seahawks. Jueves 30 de noviembre a las 19:15 PM
  • Semana 14: V.S. Philadelphia Eagles. Domingo 10 de diciembre a las 19:20 PM
  • Semana 17: V.S. Detroit Lions. Sábado 30 de diciembre a las 19:15 PM

Para realizar este viaje, una buena opción es Concierge Travel & Life, en la que se pueden adquirir paquetes que incluyen transporte, noches de hotel, boletos para el partido de preferencia y más.

Six Flags Over Texas

Continúa con la adrenalina en Six Flags Over Texas, el parque de diversiones más famoso de Arlington a tan solo unos minutos del AT&T Stadium. Cuenta con 13 montañas rusas y otras 20 atracciones llenas de emoción que pondrán a prueba tu valentía.

Durante todo octubre contarán con experiencias especiales, como el Six Flags Fright Fest con varias casas de terror y atracciones de tiempo limitado con temática de Halloween, o el Oktoberfest, con distintos tipos de cerveza artesanal, platillos alemanes, shows y juegos de temporada.

También se están preparando para Holiday in the Park, un espectáculo de luces navideñas durante diciembre y las primeras semanas de enero. Este es una gran opción para visitar en familia pues tanto niños como adultos podrán divertirse entre las montañas rusas, zonas para pequeños, juegos de destreza, restaurantes y más.

Shopping en Dallas

Dallas es querida por los mexicanos no solo por ser el hogar de los Cowboys de la NFL, sino porque es una de las ciudades consentidas para ir de compras. Esto debido al tax free shopping, el cual permite que los compradores internacionales reciban reembolsos del impuesto sobre las ventas en más de 230 tiendas participantes.

Para obtener el reembolso, se deben presentar los artículos aún con las etiquetas y los recibos originales que demuestren que se compraron hasta 30 días antes de partir de Estados Unidos. La atención en estos centros es bilingüe y muy sencilla.

Algunos de los centros comerciales más importantes de Dallas y las regiones cercanas de Texas en general son los Grand Prairie Premium Outlets, donde podrás encontrar productos de varias marcas como Adidas, Converse, GAP, Guess, Lacoste, Levi’s y más.

También puedes visitar North Park Center y The Shops at Park Lane, dos de los principales malls con firmas de lujo y lo último en tendencias.

También te recomendamos visitar las boutiques de Hugo Boss, pues cuentan con una colección especial de la NFL con piezas exclusivas de Dallas Cowboys.

LEE MÁS: Hugo Boss X NFL: la colaboración que estábamos esperando

Conoce la casa de la pareja más fanática de los Dallas Cowboys

En Arlington se encuentra la que quizás sea la casa con más memorabilia de los Dallas Cowboys. Se trata de la colección personal de Stoney Kersh, un fanático que desde los 4 años ha coleccionado cada objeto que encuentra en ventas de garaje, tiendas y partidos.

Cada habitación de su casa está plagada de objetos con los característicos azul, blanco y plateado, desde cabezas de burbuja y mochilas, hasta banderines, cascos y más.

Aunque cada jugador del equipo está públicamente invitado a recorrer la propiedad, solo Mel Renfro lo ha visitado. Sin embargo, los fanáticos que quieran observar su colección son bienvenidos a hacerlo bajo reservación previa.

BBQ en Dallas

El platillo más típico de la ciudad son sus costillas BBQ y uno de los restaurantes más reconocidos es Pecan Lodge en Deep Ellum, donde cada día decenas de amantes de la carne se forman para probar sus delicias elaboradas desde cero con la mejor carne, una salsa inigualable y el mejor término gracias a su cocción a fuego lento. Sin duda una parada que todo viajero tiene que considerar

Grapevine, para los amantes del vino

En tu última noche opta por relajarte en el Hotel Vin en Grapevine, donde podrás ser parte de experiencias como catas de vino y cenas privadas. Aprovecha para recorrer el encantador pueblo lleno de historias, conoce su gran oferta de bares speakeasyy termina tu viaje con una visita a algunos de los spas alrededor, los cuales ofrecen saunas, masajes y más de 14 tipos de tratamientos corporales.

Dallas ofrece decenas de actividades para pasar unos días de emoción, desde presenciar a los Cowboys en acción hasta disfrutar de las varias tiendas en la región.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas