Hugo Boss X NFL: la colaboración que estábamos esperando

La unión perfecta en una colección que celebra la pasión de los atletas y fans a través de la moda

El pasado 24 de abril, la marca alemana Hugo Boss anunció su colección con la NFL. A través de una cápsula titulada Play Like a Boss, las marcas colaboran para transmitir la emoción que rodea a todo este ritual deportivo. Desde los atletas y sus equipos, hasta los fanáticos que los apoyan fervientemente durante todo el año.

Estamos encantados con esta nueva colaboración con la NFL y con poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ropa con la imagen de sus equipos favoritos. La colección rinde homenaje a los jugadores y al entrenamiento de alto rendimiento que realizan cada temporada, con un gran mensaje sobre lo que significa comprometerse y jugar como un boss

declaró Marco Falcioni, director Creativo de Hugo Boss.

Hugo Boss y NFL: Elegancia y pasión

Las primeras franquicias que inauguran la colección BOSS X NFL son algunas de las más icónicas y populares. Están los Cowboys de Dallas, Giants de Nueva York, Raiders de Las Vegas, Dolphins de Miami y Rams de Los Ángeles. Cabe mencionar que se agregarán 17 equipos este verano. Entre ellos están los actuales campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, y las Eagles de Philadelphia, campeones de la NFC.

Cada artículo inspirado en los jerseys y colores de los equipos destaca los elementos más conocidos de su identidad, sin dejar de lado el sello característico de Hugo Boss.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Tom Brady, la leyenda imparable

Dress like a boss

La colección de Hugo Boss y NFL está compuesta por 52 piezas entre las que se incluyen polos, sudaderas, camisetas, sudaderas con capucha, shorts y pantalones de chándal. Además, están hechas utilizando 100% algodón y cada detalle de los equipos está bordado o estampado en un elegante relieve de calidad. De esta forma se une lo mejor de dos mundos, el deporte y la moda, en prendas que desbordan estilo y pasión en cada fibra.

Durante los primeros días de esta collab, se abrió una pop-up store en Kansas City aprovechando la temporada del draft de la NFL. En ella los clientes podían adquirir artículos de su equipo favorito y personalizarlos a su gusto. La unión entre Hugo Boss y la NFL será duradera, pues además de lanzar productos por el resto de la temporada, también lo harán en la siguiente, empezando en los playoffs y llegando hasta Las Vegas para el Super Bowl LVIII.

Foto: Cortesía

Ya puedes adquirir alguna prenda de tu equipo favorito a través de los sitios web de NFL Shop y Hugo Boss, así como en las BOSS Stores del país. Los precios van desde $2,490 MXN para las camisetas y llegan a los $5,490 en los pantalones de chándal oversize. Apoya a tu equipo luciendo el mejor estilo.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México