El recorrido por Francia inspirado en los viajes de Coco Chanel

Sigue los pasos de la famosa diseñadora con este recorrido inspirado en su vida.

Red Savannah, un operador de viajes de lujo, lanzó una serie llamada “Tras las huellas de…”, la cual se inspira en los viajes que realizaron distintos personajes de la historia para que sus seguidores puedan recrearlos en la actualidad y la primera en recibir un itinerario en su honor es la diseñadora de moda, Coco Chanel, con una ruta a través de Francia.

“Tras las huellas de Coco Chanel” llevará a los viajeros por una travesía que empieza en Normandía, desde la Rue de Cambon de París, hasta la Costa Azul al sur del país europeo. Todo esto en celebración del aniversario 102 de Chanel No. 5.

Sigue a Coco Chanel a través de Francia

El viaje inspirado en Coco Chanel sigue la historia de su vida, desde sus inicios en la industria siendo costurera, su paso por la tienda de sombreros y su fama como modista. El recorrido inicia con dos noches en la ciudad costera de Deauville, donde se abrió la primera boutique de la estrella de la moda en 1913.

Aquí se alojarán en el Hotel Barriere Le Normandy, el cual cuenta con todo el lujo que se puede esperar de un hotel de cinco estrellas. Posteriormente se contempla una caminara por el paseo marítimo de la ciudad, asistir a un partido de polo o al hipódromo en la zona más privilegiada.

París

El siguiente destino en la ruta por Francia es París, donde los viajeros pasarán tres noches en el Castille Paris sobre la Rue Cambon, un hotel de lujo cercano a la boutique original de Chanel donde la misma Coco hizo del jersey marinero de rayas todo un ícono en la moda femenina.

Durante su estancia en la capital, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir experiencia como probar el té del Café Angelina, el cual Coco solía frecuentar. También visitarán el Museo de la Moda y el Textil y el Grand Palais, donde suelen hacerse varias pasarelas de Chanel. Finalmente, podrán ir de shopping en los almacenes de La Samaritane para terminar el día en el Ritz de París, el sitio donde la famosa diseñadora decidió pasar sus últimos años.

Le Grand Palais.

LEE MÁS: La exposición más grande de Coco Chanel llega a Londres

Niza y la Costa Azul

Posteriormente llegarán en tren a Niza, donde visitarán el Chateau de Cremat, el alojamiento preferido de Coco Chanel en esta región de Francia. También se consideran lugares como Juan les Pins en la Riviera y una estancia en el Hotel Belles Rives.

Finalmente, los turistas disfrutarán de la Costa Azul entre sitios de interés como Roquebrune-Cap-Martin y los campos de cultivo de rosas que pertenecen a Chanel, mismos donde crean el absoluto aroma a rosa para su Chanel No. 5.

Chanel No. 5

Después de ocho días atravesando Francia, el viaje llega a su fin con un desayuno con vista a la Riviera y un transporte privado al aeropuerto de Niza. Cabe mencionar que este tour puede personalizarse con una estancia en la suite Coco Chanel del Ritz de París con un costo extra.

Si admiras el legado de la diseñadora Coco Chanel y siempre has fantaseado con recorrer Francia, esta es una gran oportunidad para hacerlo. Cada viaje de “Tras las huellas de Coco Chanel” tiene un costo total que va desde las 7,650 libras por persona. Visita la página de Red Savannah para más información.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México