Chanel tendrá un restaurante retro en Nueva York

Lucky Chance Diner estará abierto del 8 al 10 de septiembre en Brooklyn.

Chanel se apoderará de Nueva York con su propio restaurante, llamado Lucky Chance Diner, el cual rendirá homenaje a una de sus fragancias más icónicas. Estará inspirado en los famosos sitios retro con letreros neón, asientos de piel y colores pastel que nacieron en la época de los 50s.

En este tipo de lugares el menú suele contener platillos como hamburguesas con papas a la francesa, malteadas, sodas italianas y demás. Sin embargo, la carta a cargo de la maison solo ofrecerá fragancias, algunas bebidas de cortesía y refrigerios al exterior.

Así será el restaurante de Chanel en Nueva York

Del 8 al 10 de septiembre, Chanel instalará su pop-up que estará ubicada en el 225 de Wythe Avenue en Williamsburg, Brooklyn, mismo sitio donde se encontraba el icónico restaurante del que tomó inspiración.

El lugar estará completamente adornado por el sofisticado toque de la maison con colores verde y rosa pastel a lo largo de todo el establecimiento. Por dentro habrá tazas coloridas, vasos y servilletas con el logo de la firma, mientras que por fuera tendrá varias photo opportunities para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo y compartirlo en sus redes sociales.

Lucky Chance Diner, el restaurante de Chanel en Nueva York.

El restaurante retro de Chanel en Nueva York lucirá como cualquier otro diner de su tipo con una barra al centro y gabinetes al lado de las ventanas. Sin embargo, una vez que se te entregue el menú notarás que solo habrá una selección de fragancias de la línea Chance que podrás explorar en su totalidad para encontrar la que mejor quede con tu estilo.

En el jardín podrás adquirir la fragancia que haya conquistado tus sentidos, además de probar malteadas, bebidas y bocadillos inspirados por Chanel. También habrá algunas actividades interactivas, botellas de perfume gigantes y juegos especiales.

LEE MÁS: Llega la Semana de Broadway en Nueva York con boletos al 2×1

¿Cómo entrar al Lucky Chance Diner de Chanel?

El acceso a Lucky Chance Diner será completamente gratis y, a pesar de que las reservaciones para todos sus días ya están agotadas, la página oficial indica que también podrán ingresar personas que no cuenten con una.

Para agilizar las cosas, la experiencia tendrá una duración total de 30 minutos. Por lo que los asistentes tendrán que apurarse a tomar fotos y explorar el restaurante que estará abierto de 11:00 a 19:00 horas y por ahora no se planea extender los días.

Lucky Chance Diner, el restaurante de Chanel en Nueva York.

Si estarás en la Gran Manzana durante los primeros días de septiembre, definitivamente tienes que ir a checar este restaurante pop-up de Chanel. Además, es probable que esta sea la última vez que algo así se instale en el emblemático lugar, pues desde 2018 se tiene planeado demoler el sitio para construir edificios de departamentos.

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado