Disney Fantasy: el crucero perfecto para planear las vacaciones de primavera

Este crucero llega a la isla privada de Disney ubicada en Las Bahamas.

Abordar un barco de Disney Cruise Line siempre es una buena opción, pues estos cruceros reúnen lo mejor del mundo de Mickey Mouse para convertirlo en una experiencia de magia y fantasía donde los más pequeños y hasta los más grandes encuentran diversión por igual.

Con cinco unidades hasta ahora, los cruceros Disney cuentan con una oferta de entretenimiento tan amplia como sus éxitos cinematográficos. 

En esta ocasión, en Travel & Life tuvimos la oportunidad de conocer Disney Fantasy, uno de los navíos de esta línea y que sin decir más, es el crucero perfecto para empezar a planear las próximas vacaciones de primavera.

Primero hay que mencionar que Disney Fantasy cuenta con un itinerario de 7 días, aunque también hay opciones para hacer viajes más cortos de 3 o 4 días. Con salidas desde Cabo Cañaveral, esta embarcación –con una capacidad para 4 mil pasajeros y mil 250 tripulantes– recorre destinos como Cozumel, Jamaica, Gran Caimán y la isla privada de Disney, Castaway Cay. 

¡Diversión a la vista!

Como mencionamos, a bordo del Disney Fantasy hay una gran diversidad para el entretenimiento de todos los pasajeros. En la cubierta tienen clubes infantiles, piscinas familiares y una montaña rusa llamada Aqua Duck. 

A lo largo de sus mil 115 pies, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como Nemo’s Reef, una zona especial de chapoteo y juego para pequeños de hasta 3 años y Goofy’s Sport Deck, que cuenta con un campo de minigolf de nueve hoyos y simuladores deportivos.

Además está Walt Disney Theatre, donde se ofrecen espectáculos teatrales al estilo de Broadway, como “Frozen, A Musical Spectacular” y “Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular”. 

También en cada crucero hay una noche de diversión durante las celebraciones de “Piratas en el Caribe”, un espectáculo interactivo con el Capitán Jack Sparrow que culmina con un espectáculo de fuegos artificiales. Conforme avanza la velada, los invitados bailan durante una fiesta de capa y espada en la terraza, una fiesta familiar con música y efectos especiales.

Espacios como Disney’s Oceaneer Club, Disney’s Oceaneer Lab, y Bibbidi Bobbidi Boutique proporcionan experiencias mágicas para niños, mientras que Vibe y Edge son lugares de encuentro para adolescentes acondicionados con sofás, música, videojuegos y más. 

Para los adultos hay varias opciones donde pueden disfrutar de la vida nocturna en lugares inspirados en Europa, como La Piazza y Ooh La La. También en Skyline, un “sky bar” metropolitano, los viajeros tienen vistas cambiantes de impresionantes horizontes europeos, mientras que el Senses Spa & Salon ofrece tratamientos de spa y opciones de relajación. 

LEE MÁS: Las nuevas atracciones de Pixar Place Hotel en Disney California

Disney Castaway Cay, la isla privada para los huéspedes Disney Cruise Line

Una parada de este viaje es Disney Castaway Cay. Ubicada en las Islas Ábaco en las Bahamas, Castaway Cay es la isla privada de Disney donde arriban todos los barcos de su línea de cruceros: Disney Wonder, Magic Disney, Disney Dream, Disney Fantasy, Disney Wish y próximamente Disney Treasure.

Cuando los pasajeros descienden del barco un miembro de la tripulación les entrega dos toallas. Quienes lo deseen pueden caminar hasta la playa o a la estación del tranvía, donde podrán ir a una playa familiar.

Para los huéspedes que quieran una experiencia más tranquila está Serenity Bay Adult Beach. Aquí el agua –además de cristalina– también es muy relajada y cálida, ideal para pasar el rato disfrutando del vaivén del mar. 

Novedades en Disney Cruise Line

Y porque la magia no termina, Mickey Mouse está de vuelta con un nuevo barco de Disney Cruise Line para llevar a todos sus pasajeros a un viaje mágico de siete noches por el Caribe. 

Bajo el nombre de Disney Treasure, este barco reunirá los universos de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel a través de historias cautivadoras y experiencias inmersivas en alta mar. Con nuevas ofertas culinarias, diseños de aventura y un ambiente familiar este navío se embarcará en su viaje inaugural el 21 de diciembre de 2024 desde Puerto Cañaveral, Florida.

Asimismo, en junio de 2024 Disney Cruise Line estrenará su nuevo destino en las Bahamas en la isla de Eleuthera en Lighthouse Point. Los huéspedes que naveguen a bordo del Disney Magic desde Fort Lauderdale, Florida, encontrarán un refugio de playa diseñado para las familias, quienes a lo largo de 10 noches podrán visitar este destino además de las las islas de Antigua, St. Lucía, Dominica, Tortola y Castaway Cay.

LEE MÁS: DISNEY TREASURE, EL NUEVO CRUCERO QUE COMIENZA SU VIAJE DESDE EL CARIBE 

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?