DMI Decididas Summit 2023: el espacio que promueve el poder femenino

Es una experiencia inclusiva y diversa que tiene como propósito promover la equidad de género.

El próximo 28 de febrero y 1º de marzo, se llevará a cabo la primera edición de DMI Decididas Summit 2023: Decido invertir en MÍ, una experiencia que tiene como objetivo promover la equidad de género e impulsar el crecimiento económico de las mujeres en Latinoamérica.

Esta plataforma reunirá a líderes empresariales, inversionistas, emprendedoras, activistas, artistas, cantantes, periodistas, figuras públicas, y agentes de cambio de México, Colombia, Argentina, Brasil, Guatemala, Cuba, Chile, Ecuador, España y Estados Unidos.

LEE MÁS: Vivienne Westwood: la reina del punk que transformó la moda

La equidad de género y la lucha por obtener los mismos derechos y responsabilidades, es una batalla en la que actualmente las mujeres alrededor del mundo están ganando terreno, pues han decidido levantar la voz, organizarse y hacerse escuchar.

Al día de hoy, existen ejemplos claros de mujeres que han destacado en diversos ámbitos, gracias a su liderazgo, valentía y autonomía.

¿Dónde se llevará a cabo?

DMI Decididas Summit 2023: Decido invertir en MÍ, tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de la CDMX, el próximo 28 de febrero y 1º de marzo. Esta iniciativa busca contribuir a la equidad de género, la prevención y eliminación de la violencia de género e impulsar la economía de la mujer a través del trabajo continuo de diversas industrias.

Durante dos días, más de 300 líderes empresariales, economistas, inversionistas, académicas, activistas, escritoras, emprendedoras, artistas, cineastas, cantantes, periodistas, figuras públicas, deportistas y agentes de cambio.

LEE MÁS: 5 tips para ser más productiva sin trabajar de más 

Actualmente, Latinoamérica cuenta con los niveles de violencia de género más altos a nivel mundial.

Y preocupadas por cómo estos índices afectan directamente a las niñas y mujeres y, por consecuencia, a la economía, salud pública y seguridad en México y la región, Mujeres Invirtiendo y Decididas consideran relevante llevar a cabo este esfuerzo con visión a 5 años.

¿Quiénes formarán parte de Decididas Summit 2023: Decido invertir en MÍ?

Contará con la presencia de figuras como la economista argentina y ex directora de Economía, Igualdad y Género en Argentina, Mercedes D’Alessandro; la cineasta y
activista estadounidense Abigail E. Disney; la diputada y activista zapoteca Eufrosina Cruz Mendoza, por mencionar algunas.

Para sumarte a este evento, ingresa al siguiente link https://dmidecididassummit.com/.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño