Apple lanza su iPhone 15 y estos son los precios

Conoce las nuevas mejoras en los modelos más recientes del smartphone más codiciado.

Como cada año, Apple presentó el nuevo modelo de su smartphone insignia, el iPhone 15, el cual llega con varios upgrades y una tecnología impresionante que cubrirá cada una de las necesidades.

Además de mejores procesadores y cámaras, el cambio que más destaca en los iPhone 15 es el puerto USB-C en la parte inferior, por lo que finalmente podrán cargarse sin tener que estar batallando para encontrar un cable específico para el teléfono de Apple.

Los nuevos detalles de los iPhone 15 de Apple

Para empezar las novedades del Apple Event, se reveló que la nueva línea de iPhone 15 vendrá en el clásico negro y cuatro tonos pastel: azul, verde, amarillo y rosa.

Contará con una cámara principal de 48 megapíxeles, sensor de cuatro píxeles y 100% de enfoque además de Smart HDR. También tendrá una resolución de 24 megapíxeles para mejores resultados y un lente teleobjetivo que podrá dar mejor calidad en imágenes con hasta 2x de zoom.

iPhone 15 y 15 Plus de Apple.

Apple también introducirá el modo de retratos en Photo Mode, el cual contará con un centro de enfoque y profundidad para mejorar las imágenes después de haber tomado la foto. Finalmente, el motor Photonic ayudará a tener una mejor selección, mientras que en video se mantendrá el modo cinematográfico para grabar en 4K.

El iPhone 15 también eliminará el notch de la cámara frontal para ocultarlo en la pantalla, la cual desplegará la Isla Dinámica de Apple en su increíble display de 2,000 nits para otorgar el mejor brillo aún bajo la luz del sol. La pantalla también está reforzada con Ceramic Shield, de modo que resistirá mucho mejor las caídas que en modelos pasados terminarían con nuestro equipo.

Puerto USB-C al fin llega a iPhone.

También integrará un chip Neural Engine 16, el cual implementa funciones nuevas como reducción de ruido en llamadas y asistencia vía satelital en caso de que suceda una emergencia y necesites comunicarte en un sitio donde no hay señal ni internet.

El iPhone 15 de Apple contará con red 5G, una textura con acabado mate, batería que promete durar todo el día y que está hecha 100% con cobalto reciclado. No obstante, cuenta con el mismo procesador que tenían los iPhone 14 Pro y Pro Max el año pasado: el A16.

iPhone 15 Pro y Pro Max

La gama más alta del smartphone de Apple sorprendió al dejar de lado el acero para incorporar titanio en el iPhone 15 Pro Max. También añade el botón de acción, con el que no solo se puede activar el modo silencio, sino también abrir alguna aplicación o encender la linterna más fácilmente.

El chip que traerán estos modelos es el más avanzado de la industria, el A17 Pro, el cual aumenta en 10% la velocidad de funcionamiento y en un 20% la eficiencia general del CPU. Esto te permitirá jugar grandes videojuegos con tecnología ray tracing en títulos como Assassin’s Creed Mirage, Death Stranding o Resident Evil 4.

iPhone 15 Pro y Pro Max de Apple.

La cámara de 48 MP incorporará tomas de 24, 28 y 35 mm, además de un potente zoom de 5x sin perder mucha calidad de imagen y una distancia focal de 120 mm. Esto gracias a su teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico de 6X y una gran angular de 12 MP, las tres con un 100% de enfoque de píxeles. Todo esto quiere decir que este es el sistema de cámaras móviles más profesional que haya en la industria hasta el día de hoy.

En cuanto a video, el iPhone 15 Pro será el primero en añadir Spatial Video, el cual podrá verse a través de visores de realidad aumentada como Apple Vision Pro. El modo cinematográfico de este modelo permite grabar como lo hacen los grandes directores de Hollywood y para ponerlo a prueba, Olivia Rodrigo grabó su nuevo video usando uno de estos equipos.

LEE MÁS: AirTags: ¿qué son y por qué sirven para viajar?

¿Cuánto costará el nuevo iPhone 15?

El nuevo iPhone 15 (6.1 pulgadas) y 15 Plus (6.7 pulgadas) de Apple llegarán a México a partir del 15 de septiembre en preventa y estarán disponibles a partir del día 22. Para el modelo estándar el precio será de $19,499 con un almacenamiento de 128 GB, mientras que el Plus empezará en los $21,999.

Tanto el iPhone 15 Pro como el iPhone 15 Pro Max estarán disponibles en cuatro colores metálicos: negro, plateado, azul y blanco. Su fecha de salida es igual a los modelos más sencillos, sin embargo, el precio de esta gama será de $23,999 con 128 GB de almacenamiento interno en la versión Pro y $28,999 con 256 GB en el modelo Pro Max. El más caro será este último con 1TB de memoria a un costo de $37,999.

¿Serás de los primeros en apartar su preventa del nuevo iPhone de Apple este 15 de septiembre?

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado