Destinos de invierno increíbles para disfrutar del frío

Todos estos destinos tienen un encanto sin igual perfecto para disfrutar del frío y lo que éste ofrece en cada rincón del mundo.

Los destinos de invierno tiene una magia especial. Ciudades, mares, montañas y bosques se tiñen de blanco para deleitarnos con paisajes únicos que solo podemos admirar en esta temporada del año.

LEE MÁS: Hotel Sin Nombre: un espacio para vivir el arte

Viajar en invierno es una experiencia completamente diferente que debes probar alguna vez en tu vida, no importa si prefieres un destino cosmopolita como Nueva York, o quieras ver auroras boreales en Islandia o aventurarte por el Ártico, todos estos destinos tienen un encanto sin igual perfecto para disfrutar del frío y lo que éste ofrece en cada rincón del mundo.

¿Cuáles son los mejores destinos de invierno?

  • Islandia
  • Ártico
  • Nueva York

Islandia

Para todos los aventureros y amantes de la naturaleza este es uno de los destinos de invierno más increíbles.

En la isla encontrarás desde volcanes, cascadas, géiseres, aguas termales como la icónica Blue Lagoon hasta avistamiento de ballenas. Es un sitio que en invierno es único por todos los fenómenos naturales que puedes experimentar, como las auroras boreales que sin duda es uno de los espectáculos más impresionantes que ofrece este destino.

Los expertos recomiendan llegar a Reikiavik, la capital de Islandia, y de ahí partir hacia los tours, ya que todo se encuentra muy cerca de aquí en la zonas conocidas como el Círculo de Oro o Snaefellsnes, donde se ubican la mayoría de las atracciones turísticas del país. Más info: islandia.com

Foto: Unsplash.

LEE MÁS: Experiencias de viaje en Québec para agregar a tu bucket list este 2023

Cruceros invernales

Aunque el Ártico es un misterio para muchos, hoy en día podemos viajar hasta ahí y descubrir la imponencia de sus paisajes y la majestuosidad de su flora y fauna gracias a los cruceros de expedición sin importar la época del año.

Quark Expeditions, la empresa líder en el sector del turismo de aventura, ofrece la oportunidad de adentrarse en los senderos de las ciudades más septentrionales del mundo en el Ártico y descubrir las maravillas del poco visitado continente blanco, donde el encuentro con la naturaleza te marcará de por vida.

En este viaje podrás navegar entre glaciares y icebergs, así como poder visitar ciudades de pingüinos y si tienes suerte, conocer al rey del Ártico: el oso polar, todo esto en una experiencia de lujo que sí o sí debe estar en tus planes en este 2023.

Sin duda, este es uno de los destinos de invierno más impresionantes que nos transporta a otro mundo literal, y que gracias a estos cruceros podemos maravillarnos con cada uno de sus rincones poco conocidos.

Foto: Cortesía.

Nueva York

Si te estás preguntando qué hacer en invierno, no hay ciudad más mágica en esta época que Nueva York. Sus calles, Central Park, el Río Hudson y por supuesto, la Quinta Avenida son el spot perfecto para presumir tus mejores looks de esta temporada y visitar las tiendas más icónicas de la ciudad.

Además, podrás encontrar las clásicas pistas de hielo para patinar o simplemente caminar por sus parques. Si hace mucho frío, siempre podrás ir a sus museos, como el MoMa que es un must en tu visita, o ver la mejor puesta en escena en Broadway.

Por si fuera poco, puedes subir a los rascacielos más famosos como el Empire State o Top of the Rock para admirar la ciudad en todo su esplendor.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer