Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo 

Desde África hasta el Caribe, Oceania Cruises presenta varios destinos para los viajeros más aventureros.

Desde África hasta el Mar Caribe, muchos de los destinos que pueden ser considerados como exóticos ahora los podrás visitar en un viaje por los sietes mares y a bordo de uno de los cruceros más exclusivo y lujoso del mundo. 

A partir de este 17 de abril, Oceania Cruises, la línea de cruceros enfocadas en que los pasajeros vivan experiencias culinarias y de destinos únicos, dio a conocer cuáles serán los itinerarios para su nueva colección “Trópicos y Exóticos 2025-2026”. 

Con 135 itinerarios, los viajeros podrán visitar los cinco continentes en cruceros que van desde los siete hasta los 180 días, incluido el primer crucero mundial a bordo del nuevo barco, el Vista. Es importante decir que los nuevos itinerarios –que abarcan 329 puertos– ofrecen una oportunidad única para que los huéspedes profundicen en algunos de los rincones más atractivos y exóticos del mundo.

Frank A Del Río, presidente de Oceania Cruises, aseguró que esta nueva colección de Trópicos y Exóticos es una de las más emocionantes hasta el momento, y presenta una combinación de ciudades icónicas, islas remotas y joyas escondidas para descubrir por primera vez.

“Con varios viajes que permiten a los huéspedes explorar una región durante semanas o meses seguidos, y varias pernoctaciones en puertos nuevos, la colección ofrece una gran cantidad de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren más lejos que nunca, saboreando los muchos sabores del mundo y disfrutando de experiencias seleccionadas de forma única en tierra en estas regiones exóticas y tropicales”, añadió.

¿Cuáles son los itinerarios más destacados de esta nueva colección de Cruises?

Antes de enumerar estos destinos hay que decir que más de 90 viajes cuentan con pernoctas que permiten a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en puertos de escala tan diversos como Ciudad de Panamá, Bali y Melbourne, además de nuevos destinos nocturnos como Willemstad, Curazao; San Juan, Puerto Rico y Port Louis, Mauricio.

Asimismo, los viajeros que busquen explorar más del mundo podrán hacerlo con la selección de 40 Grand Voyages que brindan oportunidades para viajes épicos a través de distintas regiones y múltiples continentes. “Estos Grand Voyages exploran las maravillas de Asia, la impresionante topografía de la región de Oceanía, las vibrantes ciudades africanas, los retiros en islas tropicales del Caribe y el espectacular terreno de América del Sur, todo mientras disfruta del lujo de sentirse como en casa a bordo de los elegantes barcos pequeños de Oceania Cruises”, informó la línea de cruceros.

Perlas asiáticas

A bordo del barco Regatta los pasajeros podrán realizar viajes hacia se Japón y el sudeste asiático, muchos de ellos con pernoctaciones múltiples y que van de 12 a 16 días, mientras que el barco Riviera ofrece cinco viajes adicionales en estas regiones. 

Por su parte, la exótica línea de cruceros de 10 a 24 días del barco Sirena explora los diversos lugares del sudeste asiático y Japón con viajes únicos que incluyen India y China, además de un viaje de 25 días por África que abre la temporada y dos viajes más por el Pacífico Sur que son los que cierran la temporada.

Descubriendo Oceanía 

La topografía espectacular, las islas remotas y la belleza aislada de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur cobran vida con la gama de cruceros de 14 a 22 días del barco Riviera en la región de Oceanía. El final es una aventurera travesía del Mar de Bering hacia Alaska.

LEE MÁS: OCEANIA CRUISES PRESENTA EL ITINERARIO DE ALLURA, SU BARCO MÁS RECIENTE

Oceania Cruises en África

El barco Nautica se centra en las maravillas del continente africano y brinda la oportunidad para experimentar la unidad de cultura y naturaleza de esta región del mundo con una serie de cinco viajes que van de 11 a 30 días.

Aventuras caribeñas

Las aguas cristalinas del Caribe, la cultura isleña y el icónico Canal de Panamá a bordo del Insignia, dan la bienvenida a sus visitantes con Tampa como un nuevo y conveniente puerto de embarque y desembarque. 

Por otro lado, Allura, que es el barco más nuevo de la línea, se lanzará en el verano de 2025 y ofrece aún más oportunidades de experimentar la felicidad isleña mientras vive una temporada bañada por el sol en el cálido Caribe en las regiones oriental y occidental con una serie de nueve viajes, que van de siete a 14 días.

En la zona sur de América los viajeros pueden esperar un patrimonio diverso y la belleza natural del continente con una serie de seis viajes a bordo de Marina, que van de 10 a 24 días y que pasarán por destinos como la Patagonia, lo mejor de Brasil, el Amazonas y más allá, antes de cruzar al Mediterráneo en el mes de abril.

Estas son algunas de las nuevas opciones que Oceania Cruises trae para todas y todos los aventureros en el periodo de 2025 al 2026.

LEE MÁS: Oceania Cruises llevará su barco Riviera por Alaska

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer