Conoce el recorrido en tren que dará la vuelta al mundo en 80 días

Railbookers llevará a cabo un itinerario de 80 días que contempla cuatro continentes, varios trenes de lujo y más de 20 ciudades.

Seguramente has leído o escuchado hablar del famoso libro de Julio Verne, “La vuelta al mundo en 80 días”, y has pensado que dicha tarea es imposible, sin embargo, la compañía Railbookers está a punto de hacerlo realidad gracias a un tren.

Así es, un tren de lujo será el encargado de llevarte a lo largo de cuatro continentes, 13 países y más de 20 ciudades emblemáticas entre las que están Vancouver, Londres, Estambul, París, Venecia, Budapest y Singapur.

La vuelta al mundo en 80 días gracias a Railbookers

Railbookers, la compañía detrás de esta proeza, asegura que puede hacer realidad el sueño iniciado por Julio Verne y llevará a los viajeros a darle la vuelta al mundo en 80 días a través de varios trenes de lujo y conexiones aéreas.

El recorrido inicia en Vancouver, Canadá, donde los aventureros recorrerán una parte del país yendo en tren a Kamloops, Jasper, Lake Louise y Banff. En esas ciudades tendrán tiempo para admirar algunos atractivos turísticos.

Una vez que termine su tiempo por Canadá, llegarán a Calgary para volar hacia Edimburgo y continuar la aventura en varias ciudades de Europa.

Las paradas en el viejo continente serán en Londres, París, Venecia, Florencia y Roma. Destinos famosos mundialmente por la enorme cantidad de oferta cultural con la que cuentan, misma que podrán disfrutar los viajeros en lo que parece ser un itinerario un poco apretado.

LEE MÁS: Festivales de música para viajar por el mundo

La mitad del viaje

El quinto día de estancia en Roma se seguirá la travesía mediante un segundo vuelo hacia Delhi, India. Ahí el itinerario contempla tres días y varios recorridos a algunos de los monumentos más importantes de la región antes de pasar el día 40 viajando a Agra para visitar el Taj Mahal.

Continúa el recorrido por varios destinos de India antes de llegar a Mumbai para pasar cuatro días empapándote de su cultura antes de tomar un avión con destino a Estambul. En Turquía las actividades se basan en conocer la cultura del país y sitios como parques, palacios y Capadocia, donde se estarán dos días antes de regresar a Estambul para subir a un tren hacia Budapest.

Como el viaje en tren de lujo es de varias noches, se hacen algunas paradas para conocer lugares icónicos como el Castillo de Bran, famoso por su mítica relación con Drácula. Después de llegar a Budapest y recorrer los mejores monumentos de la capital de Hungría, llega el momento de volar a Johannesburgo y pasar unos días en el Parque Nacional de Kruger.

Posteriormente continúa la ruta en un tren hacia Cape Town, el penúltimo destino del itinerario donde visitarás viñedos, castillos y reservas naturales.

Finalmente, se aborda un avión con destino a Singapur, donde podrás recorrer la ciudad libremente antes de subir al último tren, el Expreso Oriental que te llevará a recorrer sitios como la Isla Penang y Kuala Lumpur antes de regresar a Singapur y terminar esta vuelta al mundo en 80 días.

¿Cómo ser parte de la vuelta al mundo en 80 días?

Como puedes notar, esta demandante ruta incluye viajes en algunos de los trenes de lujo más importantes del mundo. Entre ellos están el Rocky Mountaineer en Canadá, Venice Simplon-Orient-Express en Italia, el Golden Eagle Danube Express, Rovos Rail en Sudáfrica y varios más.

Railbookers se encargará de las reservaciones, tours, traslados y algunas comidas de este recorrido para darle la vuelta al mundo en 80 días. Sin embargo, también se puede personalizar la experiencia y alargar estadías en alguna ciudad.

Si quieres formar parte de esta gran aventura, puedes apartar tu lugar en su página web. El viaje iniciará el 28 de agosto de 2024 y terminará en Singapur el 15 de noviembre, fecha en la que se cumplirán los 80 días de la vuelta al mundo y los viajeros podrán regresar a casa desde el aeropuerto de la ciudad.

El boleto para la travesía está en 113,599 dólares por persona y ya puedes consultar el itinerario completo en su página web. ¿Te animas a participar en esta aventura?

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez