Lo mejor del whisky y tequila en Buchanan’s Two Souls

Dos mundos en una edición especial de Buchanan’s, una bebida ideal para los amantes de ambos destilados.

Una de las mejores cosas que pueden suceder en la vida es la unión perfecta de dos cosas que lucen aparentemente diferentes. Hay varios ejemplos de esto en ámbitos como la música, cuando dos artistas de distintos géneros colaboran para crear un gran éxito, o en la cocina, cuando gastronomías internacionales se fusionan para crear un delicioso platillo. Ahora en el mundo de las bebidas, Buchanan’s Two Souls logró combinar lo mejor de dos mundos: el whisky con el tequila.

El whisky escocés ha sido el licor insignia del país europeo por varias generaciones, mientras que la identidad mexicana no sería la misma sin el tequila. Aunque nos separan 8,648 kilómetros, nuestro gusto por un buen trago nos une y ahora esa unión se hace mucho más fuerte gracias al gran experimento de Buchanan’s Two Souls.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Vive la experiencia del festival Akamba 2023

Buchanan’s Two Souls: el whisky más mexicano

Esta etiqueta fue lanzada en 2019 para celebrar las tradiciones de mexicanas y el gran recibimiento que ha tenido Buchanan’s en nuestro país. Así nació el primer whisky terminado en barricas del prestigioso Tequila Don Julio. Una combinación única en el mundo que une a Escocia y México en cada trago.

Buchanan’s Two Souls presenta un potente color ámbar y notas rojizas que otorgan el protagonismo a las principales características de ambas bebidas. Tanto el famoso aroma del whisky como los sabores herbales del Tequila Don Julio, acompañados de ligeros toques de caramelo y agave que disfrutarás en tu paladar.

Foto: Cortesía

Esta bebida es ideal para disfrutarse en las rocas, pero también para mezclar. Si eres un seguidor de la mixología, en su página oficial puedes encontrar algunas recetas para que prepares tu propia Paloma, Sonic, Penicillin o Master Bubbles paso a paso.

LEE MÁS: Día Nacional del Tequila: 4 etiquetas de lujo para celebrar

¿Dónde comprar Buchanan’s Two Souls?

Esta grandiosa combinación viene en presentación de 750 ml y contiene un 40% de volumen de alcohol. El costo va de $600 a $900, dependiendo el establecimiento que elijas. Definitivamente es algo que todo amante del whisky y del tequila tiene que probar.

Sirve rocas o en cóctel.
Cheers!

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza