Vive la experiencia del festival Akamba 2023

Una celebración al fuego, al ritmo y a la tierra. Un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente.

Bob Moses, Polo y Pan y Monolink son sólo algunos de los actos que engalanarán una nueva edición del festival Akamba 2023 en los campos de agave de Taquila, Jalisco.

La cuarta edición de Akamba está cada vez más cerca. Se trata de una experiencia única, realizada en el corazón de Tequila, en la que podrás bailar y celebrar a la naturaleza mientras disfrutas de algunos de los actos más interesantes de la música electrónica actual.

El festival toma su nombre de la palabra purépecha “agave”, una de las plantas más importantes y representativas para los mexicanos, ¿qué mejor manera que celebrar nuestra tierra que bailar alrededor de lo que le da vida a nuestros destilados?

LEE MÁS: Día Nacional del Tequila: 4 etiquetas de lujo para celebrar

Foto: Cortesía

Line-up de fuego en Akamba

Su line-up está encabezado por dos exitosos dúos. Los franceses Polo & Pan, ofrecerán un grandioso DJ set para consentir a uno de sus públicos favoritos. Mientras que desde Canadá los maestros del dance, Bob Moses, encenderán la pista de baile en medio de los campos de agave.

Otros de los artistas que también se darán cita este 6 de mayo en Jalisco para inundarlo de sonidos vibrantes serán Moodymann, Nicola Cruz, Breakbot & Irfane, Jan Blomqvist y Mystery Affair. Shows obligados si disfrutas del house, electro pop o dance.

Además de tratarse de una celebración a la música y la naturaleza entre los cautivantes agaves azules y tierra roja, en Akamba podrás disfrutar de invitados de lujo en sus circuitos de arte, gastronomía y mixología. Algo que sin duda hará que se destaque aún más dentro del circuito de festivales mexicanos.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Cócteles nutrimentales: qué son y por qué todo el mundo quiere probarlos

Una experiencia única desde la llegada

Gracias a su patrocinador oficial, José Cuervo Tradicional, el festival Akamba 2023 contará con una exclusiva forma de llegar desde Guadalajara. Se trata de un impresionante viaje all-inclusive en tren desde Guadalajara hasta Tequila. El trayecto de dos horas será amenizado por DJ sets y actos en vivo en sus vagones. Además, podrás deleitar tu paladar con todo lo que puedas comer de platillos locales y barra libre de tragos internacionales. El boleto con este gran plus incluye viaje ida y vuelta y acceso al festival por tan sólo $4,200 MXN. Si ya tienes tu pase a Akamba, también puedes agregar esta experiencia con el upgrade a $3,310 MXN en etapa 1.

A favor de la naturaleza

Comprometidos con el medio ambiente, Akamba reducirá su huella de carbono promoviendo que sus asistentes utilicen el transporte colectivo para llegar. Además, harán uso de utensilios hechos de bioplástico elaborado a base de fibras naturales del mismo agave, los cuales son 100% biodegradables.

¿Cuándo es Akamba 2023?

Planea tu viaje a Tequila, Jalisco; alista tu outfit y nos vemos este 6 de mayo en Akamba para sacar los mejores pasos de baile y disfrutar de todo lo que el festival tiene que ofrecer. Los boletos ya se encuentran en ‘Etapa 2’, así que no lo pienses más y adquiere los tuyos a través de Passline o en sus puntos de venta físicos en Guadalajara.

Te dejamos la playlist oficial para ir calentando motores.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza