Buchanan’s estrena colaboración con Mancandy

La colección de edición limitada busca enaltecer a la moda mexicana.

Buchanan’s está de estreno, pero esta vez es con una línea de ropa inspirada en el género regional mexicano de la mano de Andrés Jiménez, mejor conocido como Mancandy.

Andrés Jiménez es un cantante, fotógrafo y diseñador de moda mexicano, que prestó sus ideas frescas a la línea de bebidas para crear tres prendas increíbles que estarán disponibles por primera vez este fin de semana en la primera edición del festival Arre.

Buchanan’s y Mancandy llegan al festival Arre

Este 9 y 10 de septiembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llevará a cabo la primera edición del festival Arre. Un nuevo evento en el circuito de festivales de la Ciudad de México enfocado en la música regional mexicana como norteño, banda, rancheras y, por supuesto, corridos tumbados.

Buchanan’s y Mancandy estarán presentes en este evento, así como algunos actos estelares de la talla de Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, Grupo Pesado y muchos más. Será este el escenario para presentar la collab, la cual plasma en cada prenda varios elementos característicos del género regional mexicano.

Buchanan's estrenará su collab con Mancandy en el festival Arre.

Además de presentar la colaboración con Mancandy, Buchanan’s también compartirá recetas y varios tragos especiales con los asistentes.

La colección la componen bandanas, playeras y chamarras con un decorado auténtico inspirado en la música mexicana y la identidad gráfica de Buchanan’s, siempre con el toque contemporáneo y creativo de Mancandy. Tanto amantes de la música regional como seguidores de la moda y del whisky seguramente quedarán encantados con los resultados en cada artículo.

La identidad mexicana toma protagonismo a través de la gráfica en la ropa y la música que rodea al festival Arre. Sobre todo, en una época en la que la música de nuestro país se encuentra dominando listas de popularidad gracias a las innovaciones sonoras de los jóvenes artistas que llegan a romper moldes y crear algo completamente nuevo, como es el caso de los headliners, Natanael Cano, Fuerza Regida y varios más.

LEE MÁS: El festival Hipnosis presenta su cartel completo

Mancandy estrena edición limitada

Cada pieza fue confeccionada en México y es de edición limitada, por lo que está es la temporada perfecta para celebrar cada aspecto que nos hace orgullosamente mexicanos. Ya sea para usar dentro del evento, en las fiestas patrias o para que sea parte de nuestra colección personal en nuestros armarios.

Buchanan's estrenará su collab con Mancandy en el festival Arre.

El objetivo principal de esta mancuerna radica en promover una nueva forma de ver la ropa de alto nivel, mientras al mismo tiempo se impulsa al talento mexicano y la creatividad sin dejar de lado la más alta calidad textil.

“Buchanan’s es sinónimo de unión y de las grandes cosas que suceden. Con esta colaboración recordamos la autenticidad de la música regional mexicana y la sofisticación del whisky a través del estilo y de la moda asociada con este género y que están reflejados en esta exclusiva colección creada por Mancandy, cuya creatividad se plasmó las piezas de la colección que estamos presentando”

comenta Manuel Martínez, Sr. Brand Manager de Buchanan’s para Diageo en México.
Buchanan's estrenará su collab con Mancandy en el festival Arre.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza