El festival Hipnosis presenta su cartel completo

The Flaming Lips, Temples, Melody’s Echo Chamber y más llegarán al Parque Cuitláhuac este 4 de noviembre.

Hipnosis, el festival más grande de música psicodélica en la Ciudad de México, finalmente presentó su cartel completo. Está compuesto en su mayoría por talento internacional, enfocándose en géneros de psicodelia como psych rock, acid rock, neo-psicodelia, stoner-rock, dark wave y más.

El próximo 4 de noviembre The Flaming Lips, Boy Harsher, Temples y más llegarán al Parque Cuitláhuac para hipnotizar a los amantes de este género musical con melodías llenas de delay y reverb.

El cartel del festival Hipnosis

Este año el festival Hipnosis, organizado por Indie Rocks! y Major Tom, presenta una alineación de gran nivel. The Flaming Lips regresarán a la Ciudad de México después de ocho años para tocar su álbum Yoshimi Battles The Pink Robot en su totalidad.

Cualquiera que haya visto algún show en vivo de la banda de Wayne Coyne sabe que ellos solos ya valen el boleto. Sin embargo, hay muchas más propuestas que vale la pena presenciar.

La escena del psych rock actual no sería la misma sin Temples, proyecto que regresa a la CDMX con su nuevo disco, Exotico, en el cual su psicodelia inspirada en los 60s sigue estando presente. Boy Harsher, uno de los actos consentidos de los capitalinos también se integran al lineup. Además de la primera presentación en México de Panda Bear, líder de Animal Collective con su proyecto en colaboración con Sonic Boom.

Cartel del festival Hipnosis 2023.

The Brian Jonestown Massacre llenarán al festival Hipnosis de rock psicodélico al lado de Altin Gün, banda originaria de Ámsterdam que ha ganado una gran cantidad de seguidores en los últimos meses gracias a su sonido acid folk.

Melody’s Echo Chamber, el primer acto que fue confirmado como parte de la edición 2023 de Hipnosis, traerá la suave voz de Melody Prochet y sus melodías cargadas de sintetizadores de vuelta a México tras 8 años de ausencia.

Las letras pequeñas tampoco pasan desapercibidas, pues artistas como El Michels Affair y Agar Agar también aportarán un gran rato de soul y synth pop respectivamente. Los Pirañas regresarán a México para presentarse ante el público del festival Hipnosis y conquistarlos con una gran fusión de ritmos latinoamericanos.

Por otra parte, Los Mundos, directamente desde Monterrey, llegan como la única banda mexicana del cartel hasta el momento. Finalmente, La Ciencia Simple de Chile serán los encargados de iniciar actividades con una buena dosis de rock progresivo sudamericano.

¿Cómo comprar boletos para Hipnosis?

Las entradas para el festival Hipnosis ya están disponibles a través de Boletia en accesos generales y VIP. No obstante, con el anuncio del cartel completo también llegó una nueva etapa de venta. Recuerda que aún faltan artistas por anunciar y mientras más tiempo pase, más probable es que cambien de etapa.

A continuación te dejamos los precios de los boletos sin cargos y el enlace para comprarlos.

Precios del festival Hipnosis 2023.
Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza