Ya hay fecha para la llegada de Barbie a HBO Max

La aclamada película de Greta Gerwig llegará a las plataformas digitales antes de Navidad.

Durante la mayor parte del año vivimos una fiebre rosa gracias al estreno de la película de Barbie en cines, sin embargo, todo parece indicar que el furor por la cinta de Greta Gerwig regresará no solo por la temporada de premios, sino también porque ya hay fecha para su llegada a HBO Max.

Será el 15 de diciembre cuando la película protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera llegue a la plataforma de streaming en Latinoamérica y el resto del mundo. Esto después de convertirse en la película con mayor recaudación en la historia de Warner Bros Pictures.

Barbie llega a HBO Max

Tan solo unas semanas después de su estreno en cines, la gente comenzó a preguntarse cuándo podrían disfrutar de Barbie en la comodidad de sus casas y a cuál de todas las plataformas de streaming llegaría, siendo la respuesta más obvia HBO Max, ya que es el servicio más popular de Warner Bros Discovery.

Después de mucha especulación y un par de meses después de su estreno digital, finalmente sabemos que la cinta dirigida por Greta Gerwig estará disponible para todos los suscriptores de HBO Max a partir del 15 de diciembre, haciéndolo el plan ideal para pasar la época navideña en casa.

LEE MÁS: La película de Barbie rompe récords antes de llegar a streaming

Barbie se viste de oro

El estreno de Barbie en HBO Max llega acompañando el inicio de la temporada de premios, misma que inició de forma favorable para el equipo detrás de la película desde el anuncio de las nominaciones a los premios Grammy.

Tanto la banda sonora como el soundtrack del filme acumularon 11 menciones en siete categorías, incluyendo cuatro de las cinco nominaciones a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales. “What Was I Made For?” de Billie Eilish está nominada a Grabación del Año, Mejor Performance Pop Solo y Canción del Año, onde también aparece “Dance The Night” de Dua Lipa, el tema principal de la película.

Dua Lipa en Barbie.

Barbie también recibió el premio inaugural Global Icon & Creator Tribute de los Gotham Awards, además de una nominación para Ryan Gosling por su papel como Ken.

Parecería que más nominaciones a los premios más importantes de la industria son inminentes, por lo que no será sorpresa ver los nombres de Greta Gerwig, Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Billie Eilish y Dua Lipa en entregas como los BAFTA, Critics Choice y los Oscars.

Barbie llega a HBO Max.

Mientras llegan los anuncios de más nominaciones para la película más exitosa del año, marca el 15 de diciembre en tu calendario para que puedas disfrutar una vez más del viaje a Barbie Land en HBO Max.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México