5 razones para conocer Belice

El país centroamericano tiene opciones paradisíacas.

Si ya estás pensando en un destino para tus próximas vacaciones, pero quieres ir a algún lugar nuevo, cercano y que ofrezca una experiencia inolvidable para disfrutarse ya sea en familia, con amigos o en solitario, entonces quizás te gustará conocer Belice.

Entre cultura, naturaleza y mucha aventura, este país de Centroamérica es uno de los lugares perfectos para olvidarse de la rutina y escapar por unos días hacia un paraíso tropical lleno de colores, alegría e historia por estas y otras razones más.

Tiene el segundo arrecife de coral más grande del mundo

Uno de los mejores espectáculos naturales que vivirás en Belice es conocer el segundo arrecife de coral más grande del mundo, tan solo detrás del que está en Australia. Aquí cientos de turistas y locales se maravillan con cientos de especies y colores de organismos marinos que no se encuentran en otro lado.

Razones para conocer Belice.

Las playas de Belice

Otra de las razones por las que tienes que conocer Belice son sus playas caribeñas con arena blanca y agua turquesa, donde puedes disfrutar de postales únicas y atardeceres inolvidables, además de especies acuáticas y un ambiente de paz sin igual.

Razones para conocer Belice.

El Great Blue Hole

Una de las atracciones más imponentes con las que cuenta Belice es el Great Blue Hole en el arrecife Lighthouse. Como su nombre lo indica, es un agujero azul que cuenta con más de 300 metros de diámetro y 120 metros de profundidad y un espectáculo de la naturaleza que hay que ver para creer.

Razones para conocer Belice.

LEE MÁS: Belice, el destino poco explorado para los que buscan la aventura

Zonas arqueológicas

Belice fue una de las zonas en donde se estableció la cultura Maya, por lo que hay varios sitios arqueológicos que tienes que conocer para tener un mejor panorama de esta civilización antigua. Entre ellos están Xunantunich, Altun Ha, Lamanai y más.

Razones para conocer Belice.

Una gran naturaleza

Las selvas, playas y cuevas de Belice esconden una naturaleza increíble, pues no solo regalan panoramas inolvidables, sino que también son el hogar de una vasta biodiversidad. Desde la Reserva Marina de Chol Chan, hasta la primera reserva de jaguares del mundo: Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary.

Razones para conocer Belice.

Atrévete a conocer Belice durante tus próximas vacaciones y desconéctate de la rutina para sumergirte entre su naturaleza y actividades de aventura. Planea tu viaje ahora mismo y disfruta de las bellezas del país de América Central cuanto antes.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?