Black Friday y Ciber Monday llegan a México con descuentos

Consigue lo que tanto has estado buscando a un precio irresistible durante estos días de ofertas.

Aunque apenas pasó una semana del Buen Fin 2023, del 24 al 27 de noviembre de 2023 habrá aún más ofertas en tiendas departamentales y en línea gracias al Black Friday y al Cyber Monday en México.

Este es el día de ofertas más esperado del año en Estados Unidos y ahora llega a México gracias a varios negocios físicos y a través de internet para motivar el consumo e iniciar las compras de la temporada de Navidad.

¿Qué tiendas tendrán ofertas durante el Black Friday en México?

En México las principales ofertas y promociones del Black Friday se pueden aprovechar en tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre, AliExpress y Linio, entre otras. Mientras que algunas de las departamentales que aún cuentan con rebajas en sus sitios web son Walmart, Liverpool, Adidas, Sam’s Club y más.

Black Friday en México.

Algunos de los departamentos que tendrán descuentos en sus productos incluyen Electrónica, Hogar, Cocina, Música, Ropa, Deportes, Videojuegos, Belleza, Juguetes, Bebés y más. Aunque las ofertas son bien recibidas en casi cualquier producto, cabe mencionar que lo que más buscan los mexicanos son electrodomésticos y artículos de entretenimiento como pantallas y consolas de videojuegos.

Si quieres aprovechar al máximo el Black Friday en México, te recomendamos definir qué quieres comprar, poner un presupuesto y comparar precios en distintas tiendas, ya sean físicas o en línea. De esa forma te asegurarás de obtener lo que buscas al mejor precio.

Black Friday en México.

LEE MÁS: Aeroméxico se une al Black Friday con descuentos en vuelos

¿Qué ofertas hay?

Aunque son miles las ofertas que habrá durante estos últimos días de promociones en noviembre, algunas de las principales tiendas cuentan con descuentos muy atractivos y facilidades de pago en alianza con algunos bancos que solo estarán disponibles durante esta temporada.

Amazon cuenta con ofertas en todas sus categorías, además de un 10% extra al pagar con tarjetas HSBC o Citibanamex, este último banco también cuenta con hasta 24 meses sin intereses en productos seleccionados. Algunos de sus descuentos son hasta 37% en pantallas, 54% en bocinas inteligentes, 27% en computadoras, 52% en audífonos, 44% en celulares, 53% en ropa y calzado y hasta 29% en muebles de hogar y oficina.

Black Friday en México.

Por otro lado, Mercado Libre ofrece hasta 50% de descuento en todos sus departamentos, incluyendo gaming, juguetes, hogar y moda. Cuentan con 15% y 10% adicional al pagar con tarjetas MercadoPago o HSBC respectivamente, así como un 15% de bonificación pagando con tarjeta de crédito digital Banorte.

Explora los diferentes sitios y tiendas de México para que encuentres todo lo que buscas a un precio irrepetible este Black Friday.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?