Aeroméxico se une al Black Friday con descuentos en vuelos

Aprovecha los descuentos en varios vuelos de México, Estados Unidos y el resto del mundo en la página de la aerolínea.

Ya están aquí las ofertas del Black Friday y Aeroméxico no se queda atrás, por lo que lanzaron varios descuentos y promociones en su sitio web para que los viajeros aprovechen esta temporada.

El Black Friday o Viernes Negro es el día en el que inician las compras de Navidad en Estados Unidos, llamado de esa forma porque, supuestamente, los descuentos son tan grandes que las tiendas pasan de registrar números rojos a negros.

Black Friday en Aeroméxico

Las principales ofertas con las que cuenta Aeroméxico durante este Black Friday son rebajas en vuelos hacia varias ciudades de México partiendo desde algún destino en Estados Unidos. Entre ellas se encuentran la Ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca, Cancún, León y Veracruz.

La promoción de Black Friday estará disponible hasta el 3 de diciembre de 2023 y aplica en vuelos hasta el 15 de marzo de 2024 que partan de Houston, Orlando, Sacramento, Fresno, Salt Lake City, Denver, San Francisco y Detroit.

Black Friday en Aeroméxico.

El rango de precios varía depende del destino en México que se visite, pero en el caso de Houston va desde los $259 USD a Guadalajara, hasta los $479 USD a Monterrey y Acapulco. Por otro lado, los vuelos que parten de San Francisco tienen un rango que va de $509 USD hacia Veracruz y Huatulco, hasta los $599 USD con rumbo a Campeche y Ciudad del Carmen.

Otras ofertas especiales del Black Friday con las que cuenta Aeroméxico incluyen vuelos desde ciudades en México hacia destinos nacionales e internacionales. Por ejemplo, los vuelos redondos desde el AICM hasta Cancún parten desde los $1,453 MXN del 9 al 13 de enero de 2024, mientras que a Madrid inician en $11,490 MXN en fechas del 17 de enero de 2024 al 31 de enero del mismo año.

Black Friday en Aeroméxico.

LEE MÁS: Travel Deal Tuesday, el día para conseguir los viajes más baratos

Más beneficios para tu viaje

Aunado a los descuentos con motivo del Black Friday, Aeroméxico también cuenta con otros beneficios que pueden complementar muy bien tu viaje. Entre ellos está su programa Aeroméxico Rewards, con el que puedes acumular puntos para ganar más descuentos hasta del 20%.

Aeroméxico.

Además, los miembros de este programa pueden canjear sus puntos acumulados para tener la oportunidad de elegir su asiento en el avión. También está la opción de pagar el viaje con Uplift, una nueva forma de pago mensual para que puedas regalarte las vacaciones de tus sueños sin afectar tanto a tu bolsillo.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas