Club Premier ahora es Aeroméxico Rewards

La aerolínea anunció que su reconocido programa de lealtad se transformó en Aeroméxico Rewards ¿Qué cambios habrá y qué debes saber? Te explicamos.

El famoso programa de viajero frecuente Club Premier cambió de look y ahora se llama Aeroméxico Rewards. Aunque su finalidad sigue siendo la misma, tiene más beneficios que antes. Te explicamos en qué consiste.

Y si tenías tu Club Premier, no te preocupes aún cuentan todas tus millas.

Desde el pasado 10 de abril, la era de Club Premier terminó para dar paso a Aeroméxico Rewards. Pero no sólo cambió el nombre y la imagen, sino que renovaron todo el programa para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes más leales.

LEE MÁS: Longines Global Champions Tour regresa a CDMX

¿Qué pasará con mis puntos Club Premier en Aeroméxico Rewards?

Una gran diferencia que todos los integrantes del anterior Club Premier de Aeroméxico agradecerán será que los puntos que tengas acumulados ya no tendrán fecha de caducidad. A partir de ahora podrás acumular todos los puntos que quieras sabiendo que podrás utilizarlos en el momento que desees. Incluso, tu acceso y contraseña siguen siendo los mismos. Puedes ingresar a Aeromexico Rewards para comprobarlo.

LEE MÁS: 6 tips para viajar con tu mascota

¿Qué otros beneficios tendré con Aeroméxico Rewards?

Otra de las nuevas ventajas es que ahora costará menos puntos visitar los destinos más populares. ¿Cuántas veces no te quedaste a unos pocos puntos de poder completar ése viaje? Ahora los precios con Aeroméxico Rewards bajarán y cualquier persona del programa podrá visitar cualquier parte de México en viaje sencillo con una tarifa inicial de 10 mil puntos en vez de 14 mil. Get ready!

También podrás canjear tus puntos para documentar equipaje, elegir tus asientos o compensar las emisiones de carbono de tus vuelos mediante la iniciativa Vuela Verde. Por si fuera poco, podrás ganar experiencias como masajes, cenas y boletos para los mejores conciertos.

Aprovecha las promociones y acumula todos los puntos que puedas en más de 100 negocios afiliados como Librerías Gandhi, Uber, entre otros.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer