Adidas Splits 2024 llega a CDMX, GDL y MTY

Los 6 circuitos tendrán lugar en dichas ciudades y contarán con la participación de más de 33 mil atletas.

Buenas noticias para todos los corredores de la República Mexicana, y es que este año, una de las series de carreras más importantes en el país estará presente en tres destinos: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Se trata de Adidas Splits presentados por Avène 2024 y estará compuesto por seis circuitos. 

A partir del pasado 4 de marzo, las inscripciones están abiertas para todos aquellos entusiastas de las carreras y el deporte. De la mano con Hub Sports, los organizadores dieron a conocer cuáles serán las fechas en las que se celebrarán los circuitos. 

  • 9K – 14 de abril en CDMX 
  • 12K – 12 de mayo en CDMX 
  • 16K – 9 de junio en CDMX 
  • 30K – 28 de julio en CDMX 
  • Guadalajara – Detalles por anunciar 
  • Monterrey – Detalles por anunciar

LEE MÁS: 5 consejos para empezar a correr

Un momento importante para el running en México

Para Andrés Labán, Sports Marketing Director de Adidas México, este es un momento importante para el mundo del running en todo México. 

 “Con los adidas Splits presentados por Avène, adidas reafirma su compromiso con los corredores de ofrecer la mejor tecnología a través de sus productos y una experiencia inigualable en cada uno de sus eventos, los cuales los ayudan a cumplir sus retos personales. El deporte hace comunidad, cambia vidas y nosotros estamos alineados con esa visión”. 

A su vez, Javier Carvallo, Director General de HUB SPORTS, detalló que su enfoque “es proporcionar oportunidades para que personas de todos los contextos y habilidades se desafíen a sí mismas, se inspiren mutuamente y descubran su potencial completo”. 

Cabe mencionar que el calendario 2024 de los Adidas Splits presentados por Avène se creó de manera estratégica para que los corredores puedan prepararse rumbo a los maratones de su ciudad, teniendo en cuenta el Maratón de la Ciudad de México Telcel, al igual que los maratones de Guadalajara y Monterrey, además de los maratones más importantes del mundo, conocidos como “los Majors” (Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York).

“En Avène llevamos 3 años acompañando a la comunidad runner en cada reto que se proponen, proporcionándoles productos de la más alta calidad para que puedan protegerse del sol cada vez que salen a correr y con ello, estar más cerca de alcanzar su mejor versión”. Victoria Uribe, Head Marketing Digital-Pierre Fabre / Avène. 

¿Dónde inscribirse para Adidas Splits 2024?

Quienes quieran participar en los Adidas Splits 2024 pueden inscribirse en el sitio oficial

El costo de inscripción para cada carrera es de 620.00 pesos mexicanos por persona, pero aquellos que adquieran el abono con las 4 carreras de CDMX pagarán únicamente la cantidad total de 1,990 pesos. 

LEE MÁS: Lululemon llega por primera vez con su Tour 10k a la CDMX

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo