Lululemon llega por primera vez con su Tour 10k a la CDMX

Por primera vez en la Ciudad de México se llevará a cabo el Tour de 10k Lululemon México, lo que será un momento muy especial, pues es la primera dinámica oficial de la marca fuera de Estados Unidos y Canadá.

Con un recorrido de 10 kilómetros, esta experiencia tendrá entrenamientos especializados para los participantes. Estos buscan acompañar, orientar y preparar a la comunidad para llegar juntos a la meta. 

Además de la carrera, en la que habrá dos ramas –una femenil y otra varonil–, habrá diferentes actividades, música, gastronomía, estaciones de recuperación, así como espacios de networking y mucho más.

Con el Tour de la Ciudad de México, Lululemon reafirma su compromiso constante de crear experiencias y momentos que aporten valor a su comunidad, considerando diferentes aristas del entorno y realizando de manera constante actividades como: clases gratuitas en sus puntos de venta, colaboraciones con los estudios y marcas más representativas de la categoría, iniciativas como el Tour de la Ciudad de México ó sus Shake Out Runs.

Para todas aquellas personas que quieran inscribirse a esta carrera podrán hacerlo a través de la plataforma Fhinix.

LEE MÁS: CASA DEL SOL LANZA SEGUNDA CARRERA POR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

Lululemon 10k Tour City México

Lugar: Paseo de la Reforma 

Fecha: Domingo 24 de marzo a las 7 am

Costo: 1250 pesos 

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo