adidas Originals x Bad Bunny presentan Campus Light

Esta colaboración está inspirada en la alineación de las estrellas y la fuerza del cosmos.

adidas Originals x Bad Bunny regresa con una nueva colaboración escrita en las estrellas.

Inspirados en la astrología, las constelaciones y los signos, Bad Bunny y adidas lanzan una nueva silueta que nos invita a sumergirnos en los confines del zodiaco, en un viaje hacia el autodescubrimiento.

LEE MÁS: ¿Cómo combinar las faldas largas como toda una experta? Te damos la clave

Las nuevas Campus Light canalizan la importancia de las energías y lo que hacemos con ellas, conectándonos con nuestro “yo” más genuino y emocional.

El blanco de los tenis aparece como un lienzo limpio que emula el color de las estrellas e invita a los consumidores a brillar con su propia luz, iluminando a quienes los rodean.

Foto: Cortesía.

adidas Originals x Bad Bunny: el concepto

El concepto de la campaña nos habla de las energías del zodiaco, ya que Bad Bunny cree que la alineación de las estrellas, combinada con la fuerza del cosmos, nos crea y nos convierte en seres únicos y especiales.

Benito, como buen Piscis, quería celebrar su signo y al mismo tiempo representar cada signo con sus elementos básicos: Aire, Agua, Tierra y Fuego.

LEE MÁS: Bershka lanza su nueva colección ART SERIES – TATE

Este lanzamiento de adidas Originals x Bad Bunny, llega para contarnos la historia a través de la base de los cuatro elementos, en su intersección con las tres cruces – cardinal, fija y mutable -, celebrando la esencia de cada uno y las características que nos hacen únicos.

Este lanzamiento especial es la octava entrega de adidas x Bad Bunny. La silueta ya está disponible en tiendas físicas, y a través de adidas.mx y CONFIRMED en un precio de $3,999.00.

Foto: Cortesía.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas