3 actividades para niños en Las Vegas

¿Quién dijo que esta era una ciudad solo para adultos? Con estas opciones los más pequeños también pueden divertirse en la capital del entretenimiento.

Las Vegas es famosa por sus casinos, conciertos y espectáculos, sin embargo, también cuenta con varias atracciones que son aptas para toda la familia, por lo que puedes viajar con los más pequeños de la casa sin ningún inconveniente.

Si te interesa visitar esta ciudad ubicada en Nevada próximamente y quieres llevar a niños contigo, aquí te recomendamos algunas actividades que pueden disfrutar y que garantizarán un gran rato de diversión y entretenimiento sin importar la edad.

Area 15

Este es uno de los mejores sitios familiares en Las Vegas donde niños y adultos podrán disfrutar por horas de varias actividades inmersivas. Se encuentra a 10 minutos del Strip y toma inspiración en el misterio del Área 51 para ofrecer instalaciones de arte y actividades al interior de su fachada de búnker.

Entre las cosas que encontrarás adentro están unas tirolesas, un simulador de vuelo de aves, una experiencia 4D y seis habitaciones de infinity mirrors. También cuentan con experiencias de realidad virtual y hasta opciones de comida multisensorial. Si corres con suerte, quizás la visites un día de uno de sus increíbles conciertos de música electrónica.

Area 15, uno de los mejores lugares para visitar con niños en Las Vegas.

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Si viajarás a Las Vegas con niños que sean fanáticos de los superhéroes de Marvel, o tú mismo eres uno de ellos, esta aventura es una parada obligada. En Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. vivirán una experiencia inmersiva donde podrán conocer más de cada uno de los integrantes del equipo.

Además de recorrer la exhibición y aprender sobre la historia de los personajes, podrán encontrar varias armaduras de Iron Man, el traje de Ant-Man, el escudo de Capitán América, el Mjölnir de Thor y varios objetos más.

Durante la experiencia principal deberán reunir archivos y expedientes de cada miembro de los Vengadores completando varios juegos interactivos. Una vez que lo logren, habrán completado su entrenamiento serán considerados miembros oficiales de Avengers S.T.A.T.I.O.N.

LEE MÁS: MSG Sphere de Las Vegas, el futuro del entretenimiento

FlyOver

Este es un simulador 4D para niños y familias enteras ubicado sobre el icónico Strip de Las Vegas, al lado del Hard Rock Café. Es similar a un juego mecánico de altura, ya que los asistentes se sientan frente a una pantalla esférica con sus pies colgando.

En ella se puede proyectar alguno de sus diferentes escenarios, los cuales cuentan con videos especiales en 360 grados filmados en locaciones reales como Islandia, Windborn o el Oeste de Estados Unidos.

Una vez que empiece la experiencia, podrán sentir movimiento como si realmente estuvieras volando, el viento en sus caras, neblina, aromas de la naturaleza y mucho más. Todo esto mientras la música del famoso compositor, Junkie XL, y miembro de Sigur Rós amenizan la experiencia.

Con estas atracciones ya tienes varias paradas que hacer en el itinerario de tu visita a Las Vegas en compañía de los niños de la casa. Planea el viaje a la capital del entretenimiento ahora mismo y prepárate para vivir unos días llenos de magia y aventura.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza