Vive la F1 en el Gran Premio de México 2023

Del 27 al 29 de octubre los mejores pilotos de la Fórmula 1 regresarán al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo el Gran Premio de México 2023, la visita anual de la Fórmula 1 a nuestro país para deleitar a todos los amantes de la velocidad en las curvas y rectas del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Sergio “Checo” Pérez, Lewis Hamilton, Max Verstappen, Fernando Alonso, Carlos Sainz y Charles Leclerc son solo algunos de los pilotos que desfilarán por el circuito de la alcaldía Iztacalco durante el fin de semana, por lo que te damos todos los detalles para que no te pierdas ni un segundo de esta “F1ESTA”.

Horarios de la F1 2023

Como en cada ocasión que la Fórmula 1 visita nuestro país para el Gran Premio de México, cada día cuenta con su propósito diferente. El viernes se llevarán a cabo las pruebas a partir de las 10:00 horas, mientras que el sábado será la clasificación de F1 a las 15:00.

Finalmente, el domingo es el día estelar en el que se realiza la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México. El Drivers’ Parade inicia a las 11:50, a las 12:20 se realiza la Ceremonia de Inauguración y la carrera empieza en punto de las 14:00 horas.

Las puertas abrirán cada día desde las 8:00 horas para que los fans tengan suficiente tiempo de explorar las activaciones y empaparse de la emoción de la Fórmula 1.

Boletos

Los boletos para la Fórmula 1 en nuestro país este 2023 se venden mediante el sistema Ticketmaster con un rango de entre $3,500 y $29,000 MXN, sin embargo, ya están completamente agotados.

En caso de que se llegaran a liberar algunos, estarán disponibles en el sitio oficial de la boletera, o bien, en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes de 8:00 a 14:00 horas los días del evento.

Cada año los boletos para la siguiente edición del Gran Premio de México salen a la venta cerca de una semana después del evento, por lo que te recomendamos ir ahorrando para 2024 si quieres ser parte de la fiesta automovilística más importante del año.

LEE MÁS: ¿Ganará Checo Pérez el Gran Premio de México?

¿Dónde ver el Gran Premio de México?

Si no conseguiste boletos, pero quieres seguir de cerca el Gran Premio de México 2023, no te preocupes, pues será transmitido incluso por TV abierta. La transmisión oficial estará disponible a través de Canal 5, así como Fox Sports y F1TV en canales de paga.

Si asistirás al circuito de Ciudad Deportiva este fin de semana, no olvides tu gorra y bloqueador para disfrutar de mejor manera este gran evento deportivo. Prepárate para vivir la velocidad y apoyar a Checo” Pérez este 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado