VIPort, la sala VIP del AICM a la que puedes entrar sin membresía

A esta sala VIP del AICM puedes entrar sin necesidad de membresía mientras esperas la llegada de tu próximo vuelo.

La mayoría de las salas VIP de los aeropuertos piden una tarjeta o membresía para que los usuarios puedan acceder y así disfrutar de los beneficios que tienen preparados. Sin embargo, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), existe un espacio al cual puedes ingresar sin tener tarjeta: su nombre es VIPort. 

Para aquellas personas que tienen que esperar más de dos horas a que llegue su avión, esta Sala VIP es una gran alternativa para pasar el rato con mucha comodidad. 

VIPort se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez. Para llegar aquí hay que pasar por el filtro de la puerta 8 y dirigirse a la puerta 75. Conscientes de que sus servicios de lujo pueden ser requeridos en cualquier momento, esta sala se encuentra abierta las 24 horas. 

Una vez aquí, los pasajeros sólo necesitan acudir a la recepción y pagar con tarjeta de crédito o débito. No es necesario adquirir una membresía anual. 

¿Qué incluye el pase al VIPort en el AICM?

Adquiriendo el Day Pass, que es por 3 horas, podrás tener acceso a:

  • Áreas de descanso.
  • Mesas de trabajo.
  • Transporte a la sala de abordar. 
  • Conexión a internet.
  • Snacks y aperitivos
  • Bebidas (alcohólicas y sin alcohol). 

Es importante mencionar que tanto las mascotas como los menores de edad son permitidos en esta sala, siempre y cuando se encuentren bajo supervisión. 

También hay un menú a la carta donde puedes pedir desde hamburguesas, tortas y burritos, hasta ensaladas y desayunos completos. 

Costo: El pase de una ocasión tiene un costo de 650 pesos con IVA incluido. 

¿Qué más hacer mientras esperas tu vuelo? 

Hay ocasiones en las que el vuelo se retrasa, cambia de ruta o la conexión es muy larga. Para matar el tiempo, además de las Salas VIP, una buena opción es buscar algún lugar dónde comer. 

Por ejemplo, el AICM cuenta con una enorme variedad de restaurantes y establecimientos para satisfacer cualquier antojo que tengas antes de tomar tu vuelo. En las salas de espera suele haber locales de cadenas como Krispy Kreme y Cinnabon, tiendas de autoservicio con snacks como papas y dulces y restaurantes con distintos tipos de cocina.

Para tomar un café están Starbucks, Punta del Cielo, Juan Valdéz y más, o bien, disfruta de un helado Santa Clara, Nutrisa o incluso de McDonald’s. Come en Italianni’s, Wings, Carl’s Jr o La Mansión y cierra con un trago de Sala 21 o Taba Bar.

Otra opción es pasear por la terminal. El AICM cuenta con cientos de tiendas en su interior donde se venden artículos de diseñador, lentes de sol, artesanías, libros y revistas.

LEE MÁS: SALA VIP DEL AIFA, UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México