Los mejores viajes para consentir a mamá

Conoce algunas opciones para festejar a mamá regalándole un viaje y experiencias que jamás olvidará.

Se acerca el Día de las Madres y sabemos que merece ser consentida al máximo ése y todos los días. Si realmente quieres regalarle algo único que jamás olvidará en vez de chocolates y flores ¿qué te parece llevarla de viaje? Pasen unos días en la playa disfrutando de música y la naturaleza, relájense mientras toman una copa de vino, o brinden desde temprano con una mimosa. En Travel & Life te recomendamos tres viajes ideales para hacer con mamá y disfrutar en todo momento.

Concierto de Alejandro Fernández en la Riviera Maya

Imagina llevar a mamá a un lugar hermoso rodeado del mar Caribe y a punto de disfrutar de los mejores éxitos de Alejandro Fernández en un ambiente natural único. Pues eso podría ser realidad si la invitas al concierto del Potrillo en Mayakoba en Quintana Roo este 19 de agosto. Será una oportunidad única para disfrutar de uno de los cantantes de música mexicana más importantes de los últimos años. Además, podrían aprovechar alguno de los paquetes que los hoteles de Mayakoba tendrán disponibles y convertir una noche en un viaje de más días entre la arena blanca y el mar turquesa que tanto cautivan a nacionales y extranjeros.

Los boletos están a la venta a través de Fun Ticket y van de los 1,990 a los 8,490 pesos. Si son fans de Alejandro Fernández y quieren pasar unos días en una de las playas más hermosas de México, esta es la opción para ustedes.

Foto: Cortesía

Hotel boutique y viñedo con mamá

Si les encanta pasar las tardes acompañadas de un buen vino, este viaje será ideal para ustedes. Más que un hotel, Entre Cielos es una experiencia completa. Ubicado en la zona vinícola de Luján de Cuyo en Mendoza, Argentina, este destino es conocido por ser el hogar de la uva Malbec. Con ella se hacen unos de los mejores vinos tintos alrededor del mundo y en Entre Cielos realizan catas extraordinarias donde podrás degustar y descubrir varios vinos orgánicos, naturales y biodinámicos. Cada uno maridado con deliciosos platillos que utilizan ingredientes de la región. 

Aquí también cuentan con un spa para que olviden cualquier estrés de la ciudad. En él hay servicios como vinoterapia, masajes, relajantes baños y el único hamam de Latinoamérica para liberar mente y cuerpo. Vino, tranquilidad y comida deliciosa entre los Andes es lo que te espera en Entre Cielos.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Malbec lovers: planes para los amantes de la afamada uva

Francia sin salir de la CDMX

Si tu mamá no es de viajes y prefiere quedarse en la ciudad, Sofitel te tiene cubierto. Las suites del majestuoso hotel combinan nuestra cultura con l’elégance de Francia para que vivas un sueño europeo mientras disfrutas de la mejor vista de Paseo de la Reforma. Aquí deleitarán su paladar con el menú de Balta, si prefieren la comida mediterránea, o el de Bajel si buscan una experiencia gastronómica internacional.

También se puede reservar un desayuno especial desde el piso 38 de Cityzen para que comiencen el día entre las nubes de la CDMX. Finalmente el spa las espera con varias técnicas de masaje, acupresión y fusiones aromáticas para que consientan sus sentidos y se relajen de la mejor manera. Sin duda una muy buena opción para vivir un gran Día de las Madres o Fête des Mères con la elegancia de Francia sin tener que gastar en vuelos.

Foto: Cortesía

Pasen unos días de calidad en estos viajes para mamá y festéjala como se merece. Reserva los vuelos y habitaciones con Concierge Travel & Life para una experiencia sin igual.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer