Top looks para Akamba, el festival de música en Tequila.

Baila al ritmo de Polo & Pan en los campos de agave con estos outfits ideales para tu experiencia.

La moda en los festivales de música es un elemento super importante, pues es a través de los looks de las personas que podemos leer de manera rápida la esencia del lugar. En Akamba, la vibra mediterránea está en sintonía con la naturaleza, la gastronomía, y por supuesto, la música. Llega con todo a disfrutar del evento, y si necesitas un poco de inspiración para armar un conjunto de impacto, esta guía de 5 looks para Akamba llegó para salvarte. 

LEE MÁS: La esperada colaboración H&M x Mugler

Estilo mediterraneo

Pareciera que las botas vaqueras fueron hechas especialmente para llevarlas en los festivales de música, y ¡cómo no!, pues es el zapato ideal para bailar sin parar y verte muy cool. Dale fulgor a tu outfit optando por un par de color rojo y unos pantalones estampados. Cierra con broche de oro complementando con prendas y accesorios en una armonía de tonalidades. 

Chaleco y pantalones: Cos. Botas: Ganni. Bolsa: Chloé. Sombrero: Valentino Garavani.  Lentes: Cos.  Aretes: Cait Luxury. 

Flecos = main character  

A veces la táctica perfecta para armar un buen outfit consiste en elegir una prenda que robe la atención y complementar con prendas básicas. Para esta “estrategia de moda” queda perfecto optar por unos despampanantes pantalones llenos de flecos en un color que capte la mirada de todos.   

Pantalones: Sfera. Tank top: Mango. Camisa: The Row. Bolsa: Marni.  Tenis: Veja. Aretes: Saint Laurent.  Collar: Martha Calvo. Lentes: Lexxola. 

Muy nacional

El blanco, verde y marrón pueden ser un combo irresistible de recrear si se hace de manera correcta. Usa una falda de mezclilla como base del conjunto y complementa con una camisa blanca. Como los flecos están en la plenitud de su come back, esta vez apostamos por incorporarlos al fit en forma de una llamativa bolsa verde. Para incorporar el color marrón, te recomendamos añadirlo de manera sutil en la joyería. 

Falda: Agolde. Camisa: Frame. Botas: Vic Matie. Cinturón: Saint Laurent. Bolsa: Sfera. Sombrero: Jacquemus. Aretes: Binker & Eliza.

LEE MÁS: Claves para llevar la tendencia denim on denim a otro nivel

Vestido full coverage 

Un vestido puede sacarnos de un apuro al momento de no tener inspiración para armar un look de festival, sin embargo, también pueden ser una de las primeras prendas en las que pensamos para llevar a este tipo de eventos. Como sea que la percibas, es una prenda versátil, fresca y cómoda que no puede faltar en tu armario. Dale el coolness con unas botas hasta la rodilla, y el mix de gorra y lentes de sol.

Baila en los campos de Tequila al ritmo de Polo & Pan con todo el estilo llevando estos outfits.
Total look: COS.


En rosa vibrante

Si hablamos de los sellos de estilo para los festivales de música, sin duda el poncho es una de las pieza timeless. Pero, para no morir de calor te recomendamos optar por la seda; en un rosa que grita fiesta. Complementa tu fit con unos biker shorts y unas botas altas. 

 Poncho: Sfera. Biker shorts: Atu Body Couture. Botas: Stella McCartney. Brazalete: Buccellati. Bolsa: Saint Laurent. Aretes: Alessandra Rich.

Ahora ya estás más que lista para incorporar la comodidad, el estilo y la actitud a través de tu ropa en esta edición de Akamba.

Encuentra algunas de estas piezas en COS.com, Farfetch, y SFERA.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer