La esperada colaboración H&M x Mugler

H&M se une a la auténtica y seductiva esencia de Mugler con una colección que celebra las formas e icónicas siluetas de la casa de moda.

Como parte de las colaboraciones anuales con grandes diseñadores de moda, H&M creó una colección con la irreprimible energía de Thierry Mugler, dando vida a piezas juveniles, femme fatale looks, gender fluid, y body positive.

En esta atrevida edición, encontramos vestidos de terciopelo negro, mangas abullonadas, corsés de encaje, transparencias, hasta trajes sastre con faldas detallados con perforaciones.

Casey Cadwallader, quien desde 2018 es director creativo de Mugler, fue el encargado de diseñar la colección dramática y empoderada que celebra la libertad, la autoexpresión y la diversidad. Una mezcla de impresionantes piezas nuevas y looks emblemáticos de la firma, además de recientes versiones de piezas de archivo.

LEE MÁS: ZEGNA x The Elder Statesman: la colección que fusiona artesanía y lujo

Femme fatale looks

La colaboración H&M x Mugler incluye los exclusivos hombros de gran tamaño de Mugler con una cintura ceñida que da forma al cuerpo. Los looks son una representación moderna de los códigos de la casa. La costura múltiple en espiral recorre toda la colección en forma de vaqueros holgados, de tanga de nylon y mezclilla. Además, destacan las gabardinas, chaquetas de cuero con detalles de bufanda alargada, y una fuerte sastrería acompañada de leggings, bodies recortados y vestidos con adornos decadentes.

Foto: Cortesía H&M.

Estilo masculino

En caso de la ropa masculina, encontramos cuero en pantalones, electrizante color verde, una gabardina con botones grabados, así como una chaqueta esculpida que acentúa los hombros.

Tip: La sastrería afilada se puede combinar con estampados de estrellas flocadas transparentes y camisetas sin mangas con corsé.

Fotos: Cortesía H&M.

LEE MÁS: Regresa la colaboración Converse x Comme des Garçons PLAY

Una variedad de accesorios

Para los accesorios gender fluid crearon guantes transparentes y medias, bolsos, bufandas, cadenas corporales de plata y oro; pendientes y collares en diferentes proporciones y formas, tales como boomerangs, lágrimas, broches dobles, hasta la icónica estrella de Mugler.

Save the date!

Mugler H&M se lanzará en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en hm.com el 11 de mayo de 2023.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer