Regresa la colaboración Converse x Comme des Garçons PLAY

La colaboración de Converse x Comme des Garçons PLAY regresa y es momento de que te pongas las pilas para ir por tu par favorito.

La colaboración de Converse x Comme des Garçons PLAY regresa para hacer nuestros días más felices.

Sí, la del logotipo de corazón con ojos en el minimalista Chuck 70, se presenta nuevamente en sus diferentes versiones: negro en contraste con el azul vibrante o el gris dinámico, en canvas blanco y negro con el toque del logo clásico en tono rojo que ya conoces, y los Chuck 70 con suela roja. ¡Queremos todos!

Esta colaboración de Converse x Comme des Garçons PLAY que ha llevado la visión conceptual de Rei Kawakubo a las calles de todo el mundo durante más de una década, sigue utilizando el juguetón logotipo del corazón y los ojos de distintas maneras.

LEE MÁS: Estas son las tendencias de moda 2023 según Pinterest

Los pares más buscados en el mundo le darán un giro a tu look diario.

La actualización del Chuck Taylor, el Chuck 70 con materiales de primera calidad y una plantilla con mayor amortiguación que mejora su comodidad durante todo el día, son los beneficios que ofrece a todos los fanáticos de la marca.

Foto: Cortesía.

¿Qué tanto sabes de Converse?

Converse Rubber Shoe Company fue creado por Marquis Mills Converse en 1908 en Malden Massachusetts.

En 1917, la compañía creó el primer par llamado All Star hecho únicamente de caucho y lona. Este modelo fue diseñado para ser un calzado de élite en la liga profesional de baloncesto.

Para 1921, un jugador de baloncesto con el nombre de Charles “Chuck” Taylor se unió a un equipo patrocinado por la Sociedad Converse a la que llamaba Converse All Stars.

Taylor recorrió los Estados Unidos dando cursos de baloncesto en escuelas, y mientras enseñaba los fundamentos del juego, también promocionaba el calzado All Star Athletic Shoe.

LEE MÁS: Primavera a todo color con Kurt Geiger London

Como vendedor y como atleta para de la empresa, también mejoró este estilo que tanto amaba. Su idea era agregar una mayor flexibilidad y estabilidad e incorporar un parche para dar soporte al tobillo, características que vemos hoy en día los tenis Converse.

Los All Star se hicieron famosos porque varios jugadores profesionales los usaron y fueron la envidia de todo. Después los empezaron a usar atletas en los Juegos Olímpicos

En 1930 luego de que Chuck Taylor realizó las mejoras en el calzado, Converse decidió incorporar su nombre en el logotipo del Converse All Star. El zapato entonces, se hizo conocido como el «Chuck Taylor» All Star.

Foto: Cortesía.

El restock de esta colección ya está disponible en www.converse.com.mx.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer