Adéntrate en el mundo del fotógrafo Tony Kelly

El lente del artista se dirige hacia la excentricidad, sensualidad y tonos saturados en situaciones poco comunes.

Situaciones inusuales en ambientes refinados adornados por colores vibrantes son algunos de los detalles característicos detrás del arte del fotógrafo Tony Kelly. Un artista que combina la magia de los viajes, las experiencias de lujo, moda y sensualidad.

¿Quién es Tony Kelly?

Nacido en Dublín, Irlanda, el fotógrafo Tony Kelly ha cautivado al mundo del arte y la moda gracias a su extravagante estilo y peculiar visión. Ha dirigido comerciales y campañas para Apple, MAC Cosmetics, Helen Yarmak, G/FORE y más. Siempre añadiendo sus colores intensos y glamour a cada proyecto.

Desde que terminó la escuela empezó su carrera como reportero gráfico dentro de la farándula. Sin embargo, fue en Barcelona donde optó por desarrollar el estilo que hasta la fecha lo distingue dentro de la industria de la fotografía y el arte.

Foto: Tony Kelly

Conforme su fama y trabajo fueron ganando reconocimiento, Tony Kelly fue invitado a colaborar en revistas prestigiosas. Durante esta etapa consolidó su firma con un estilo que une al arte y la moda con elementos extravagantes y tonos brillantes. La mayoría de sus obras se centra en inusuales momentos o escenas imaginativas a bordo de un avión, en un hotel o resort.

LEE MÁS: Destinos inspirados en Viva Magenta, el color del año 2023 de Pantone

Corriendo riesgos sin perder el estilo

La visión creativa del fotógrafo Tony Kelly es única en su tipo, corriendo los riesgos necesarios para lograr la toma que tiene en mente. Desde esquí en ropa interior, hasta chocar autos de lujo o fotografiar modelos asomándose de un helicóptero. Los límites no existen en la imaginación del fotógrafo, cuyos disparos logran captar el momento exacto para que las imágenes coincidan con lo que tiene en mente.

Su estilo recuerda en cierta manera al arte pop por sus colores saturados y su atractivo contraste. El lujo es el protagonista en cada foto, envuelto por la cálida luz del sol y una paleta de colores meticulosamente elegida para resaltar ciertos elementos dentro de la imagen, siendo los básicos algunos de sus más frecuentes.

LEE MÁS: Hotel Sin Nombre: un espacio para vivir el arte

El azul del cielo, unos labios ultra rouge, aviones, la nieve blanca o una piscina turquesa. La forma en que Tony Kelly compone sus obras será un deleite visual absoluto. su estéticas y sensual piezas.

Sin duda una obra del talentoso Tony Kelly es una obra de colección para los bon vivants y jet setters

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño