Todas las películas de A24 llegarán a Max en 2024

El catálogo de la productora y distribuidora llegará a la plataforma de Warner Bros. Discovery el próximo año.

Warner Bros. Discovery firmó un acuerdo con la compañía de entretenimiento, A24, que permitirá que las películas y series de la productora lleguen de forma exclusiva a Max, HBO y Cinemax una vez que concluyan su paso por los cines.

Esto significa que los más de 100 largometrajes de A24 llegarán a la plataforma de streaming, entre los que destacan estrenos como “Priscilla” de Sofia Coppola con Cailee Spaeny y Jacob Elordi y “The Iron Claw” con Zac Efron y Jeremy Allen-White.

A24 llega a Max

A24 y HBO cuentan con una gran historia que incluye la exitosa serie Euphoria, protagonizada por Zendaya, así como un acuerdo firmado en 2022 para distribuir 24 películas de la compañía de manera exclusiva.

Algunos títulos recientes que podrán disfrutarse en el sitio, además de “Priscilla” y “The Iron Claw”, son “Dream Scenario” con Nicolas Cage, “Dicks: The Musical”, “Civil War” de Alex Garland y “Stop Making Sense”, la remasterización de la película-concierto de Talking Heads, entre otros más.

Este acuerdo también incluye cintas lanzadas con anterioridad, como la ganadora del Oscar a Mejor Película “Everything Everywhere All at Once”, “The Whale”, “Uncut Gems”, “Aftersun” y el maravilloso debut de Celine Song con “Past Lives”.

LEE MÁS: HBO Max y su cambio de nombre a Max

Más allá del streaming

El acuerdo no solo incluye al streaming, pues los filmes y proyectos de A24 también podrán transmitirse de forma exclusiva a través de los canales de paga de HBO y Cinemax, siendo una de las cartas más fuertes de la empresa en el 2024.

“Continuar nuestra relación con A24 para ofrecer a los suscriptores películas galardonadas junto a las recientes favoritas de los fans añade un valor increíble a la propuesta de valor de HBO y Max. La diversa gama de historias que provienen de A24 hacen que esta asociación sea muy impactante para nuestra audiencia”

comentó Royce Battleman, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones de contenidos de Warner Bros. Discovery.

Algunos de los próximos estrenos de A24 incluyen una biopic de Elon Musk dirigida por Darren Aronofsky, una serie basada en la biografía de Paris Hilton, “MaXXXine” de Ti West, “Death of a Unicorn” con Paul Rudd y Jenna Ortega y varios más.

¿La llegada del catálogo de A24 hará que te suscribas a Max este 2024?

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?