4 tips para aprovechar el Buen Fin al máximo

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y aquí te decimos cómo puedes hacer compras más inteligentes y aprovechar las ofertas.

Aprovechar las ofertas del Buen Fin es más fácil de lo que crees, sólo tienes que considerar algunos aspectos para que tus compras valgan 100% la pena y tu cuenta no sufra las consecuencias de una mala decisión.

LEE MÁS: 5 playas en Los Cabos que son perfectas para tus próximas vacaciones

¿Cuándo es el buen fin?

El Buen Fin inicia oficialmente el 18 de noviembre y termina el día 21, aunque en muchas tiendas ya empezó y puede durar más días, así que sigue leyendo para comprar inteligentemente desde ahora.

Tips para aprovechar el Buen Fin como experto

1. Analiza el método de pago que elegirás: Decidir entre pagar a crédito o de contado no es tarea fácil y aunque para tomar una decisión es necesario analizar varios factores, algo que no debes olvidar es que no es recomendable pagar a crédito un producto cuya vida útil será menor a los meses que deberás cubrir la cuenta.

2. Compara los precios: Puede ser que en este Buen Fin varias marcas ofrezcan los mismos productos a diferentes precios, por lo que antes de aventurarte a comprar, en primer lugar deberías comparar en al menos dos o tres tiendas, así podrás elegir dónde realmente es más barato.

Foto: Cortesía.

3. Analiza los productos antes del Buen Fin: Aunque este evento está regulado por varios organismos gubernamentales y empresariales, nunca faltan aquellos que quieren pasarse de listos, por lo que siempre es recomendable verificar el precio antes de que comience el Buen Fin para que compruebes que tienen ofertas reales. Esta investigación previa es una de las mejores formas de aprovechar las ofertas del Buen Fin.

LEE MÁS: Louis Vuitton y LEGO crean los mejores escaparates navideños

4. Pon atención a las letras pequeñas: Los términos y condiciones son siempre algo que debes tener claro antes de reclamar una oferta, pues habrá algunas tiendas que sólo apliquen descuentos en ciertas formas de pago o a través de métodos específicos de compra.

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México