TILT, el mirador más extremo de Chicago

Esta nueva atracción tiene las vistas panorámicas más espectaculares de “la ciudad del viento”.

Chicago es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Su oferta gastronómica, vibra cosmopolita y sus icónicos rascacielos con vistas panorámicas son una parada obligada de este destino que ahora tiene una nueva atracción en su itinerario: TILT.

Para todos aquellos amantes de las emociones fuertes y el rush de adrenalina, llega TILT a 360 Chicago. Se trata de la actividad más alta de la ciudad, desde la cual se pueden ver los edificios a más de 313 metros de altura.

360 Chicago es uno de los miradores más impresionantes que hay, gracias a su ubicación en el piso 94 del ex John Hancock Center.

Tilt Chicago, la atracción para los que aman la aventura

Esta experiencia permite a ocho visitantes subir hasta el piso 94 de 360 Chicago e inclinarse a 30 grados por fuera del enorme edificio. Desde este ángulo único y a más de 300 metros de altura, se obtiene una de las vistas más increíbles de la ciudad.

TILT debe estar en la agenda de cualquier persona que guste de las emociones fuertes. Respecto a la seguridad de esta actividad, es necesario medir al menos un metro de altura para poder subir.

Foto: Cortesía

La atracción se supervisa con regularidad para cumplir con todos los estándares y certificaciones necesarios. Es por ello que la empresa puede presumir de no haber tenido ningún tipo de accidente en TILT hasta la fecha.

¿Cuánto cuesta entrar a TILT Chicago?

La experiencia no está incluida con la entrada a 360 Chicago, sino que se ofrece como un complemento de 9 o 10 dólares dependiendo el día y horario de visita.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Chicago, el mejor destino para disfrutar de tus deportes favoritos

¿Qué hacer en 360 Chicago?

360 Chicago es toda una experiencia, pues, como su nombre lo indica, es un mirador desde el que puedes ver este todos los ángulos el paisaje urbano de la ciudad. Además de TILT, cuenta con un Cloudbar de diseño europeo sobre el cielo de Illinois.

El bar tiene capacidad para 18 personas sentadas y cuenta con un menú que rinde homenaje a los 77 vecindarios de la ciudad. Además, la artista local, Lauren Asta, fue la encargada de decorar el lugar con ilustraciones originales.

La entrada al Cloudbar está incluida con el boleto y abre de 9 am a 11 de la noche.

Foto: Cortesía

Otra atracción dentro de 360 Chicago además de TILT, es CloudWalk. Una instalación de arte donde una pintura 3D en el suelo da la impresión de estar sobre una grúa hasta la cima del edificio. El mural es obra de Nate Baranowski y estará maravillando a los visitantes con su ilusión óptica a partir del 15 de julio.

Foto: Cortesía

Anota 360 Chicago y TILT a tu bucket list de Illinois y visítalos en tu siguiente viaje. Puedes reservar tus boletos en su página oficial.

Dirección: 875 N Michigan Avenue, Piso 94
Horario: 9:00 – 23:00 (última entrada a las 22:00)

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza