The Macallan lanza edición especial

El aclamado whisky The Macallan celebra al café con su edición especial Harmony Collection: Intense Arabica.

The Macallan Harmony Collection Inspired by Intense Arabica es el reciente lanzamiento de la casa Macallan, reconocida entre las mejores marcas de whisky por su calidad y sabor.

Este lanzamiento celebra el mundo del café y el increíble viaje que experimentan los granos antes de convertirse en una bebida que se sirve en todo el mundo. 

LEE MÁS: Balcón del Zócalo revela su nuevo menú degustación

Cabe mencionar que The Harmony Collection, es una serie de lanzamientos anuales limitados que se realizan de manera creativa e innovadora inspirados en su relación con la naturaleza y la marca.

Foto: Cortesía.

¿Cómo surgió esta edición especial de The Macallan whisky?

Para desarrollar la segunda edición de The Harmony Collection inspirada en el café,  Steven Bremner, Whisky Maker de The Macallan, se sumergió en el arte del café, aprendiendo sobre cada etapa, desde el campo hasta la taza, lo que le permitió experimentar toda la gama de perfiles de sabor involucrados en el proceso.

Además, seleccionó una combinación armoniosa de barricas de roble americano y europeo para conseguir las notas distintivas en este single malt

Inspired by Intense Arabica nos recuerda a un espresso dulce pero fuerte, y puede ser combinado con café para disfrutar The Macallan de una forma innovadora.

LEE MÁS: Estos son los 5 mejores bares de la CDMX según The World’s 50 best bars

Notas del Whisky Maker

  • ABV: 44%. 
  • Color: Crema.
  • Aroma: Tiramisú, capuchino, pan de jengibre, pasas, almendras, roble dulce y vainilla. 
  • Paladar: Espresso, chocolate negro, pasas, tiramisú, mora, vainilla, nuez de Brasil y roble dulce.
  • Final: Largo, equilibrado y dulce, con notas de café tostado oscuro.

Foto: Cortesía.

Esta segunda edición de The Harmony Collection (la primera edición fue The Harmony Collection Rich Cacao) es el complemento perfecto en las colecciones de cualquier conocedor del whisky. 

Como valor adicional, su empaque sustentable fue creado utilizando cáscaras remanentes en el proceso de tostado, que de otro modo, se habrían desechado.

¿Cuánto cuesta esta edición The Macallan whisky?

La botella edición especial The Macallan Harmony Collection Inspired by Intense Arabica tiene un precio aproximado de $4,500.00 MXN.

Ya está disponible en el e-commerce de la marca .

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño