La tradición culinaria de Loredo llegó a Interlomas con la apertura de “Terraza Loredo”, un lugar donde la esencia de la cocina mexicana realza el sabor que han cultivado desde hace muchos años, con cada platillo. La apertura se transformó en una fiesta llena de color, en lo que representó el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de esta icónica marca que ha trascendido desde 1939 hasta el presente.
Fue José Luis Loredo, hijo y heredero del fundador José Inés Loredo, quien inauguró este espacio ubicado en Central Interlomas, y en donde las y los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar algunos de los platos más icónicos de esta marca.
LEE MÁS: Cenas solitarias y comida japonesa: tendencias gastronómicas en México según OpenTable
La oferta gastronómica de Terraza Loredo
Algunas de las mejores recomendaciones para los platos fuertes son la carne asada a la tampiqueña y el caldo búfalo, además de especialidades como los molcajetes con longaniza de La Marquesa, escamoles y albóndigas de chicharrón, todos presentados con el toque especial de la casa. Tampoco te puedes ir sin probar las carnitas o la barbacoa, que son una experiencia de sabor único.
La noche que estuvo acompañada de música en vivo, bengalas y una decoración con la famosa alfombra verde, recibió a cada invitado de lujo como parte de la celebración por este nuevo espacio.
Con ello, Terraza Loredo promete ser el nuevo punto de encuentro para los amantes de la gastronomía mexicana, y está abierta a sus visitantes todos los días desde la 1 p.m., con una oferta que abarca desde los clásicos tacos y quesadillas, hasta creaciones que mantienen viva la esencia de casi 100 años de historia. En Loredo, cada plato es un homenaje a México y su gente.
Dónde: Centtral Interlomas, Boulevard Palmas Hills 1-MZ 002, Villa de las Palmas, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
LEE MÁS: 4 postres con sabor a Pumpkin Spice que debes probar en la CDMX