Temporal presenta sus Seasonal House Cocktail Sessions

Atrévete a conocer los nuevos cócteles y platillos de temporada en el restaurante de la Condesa.

Si eres amante de la coctelería clásica, seguramente sabes que uno de los mejores lugares para disfrutarla en la Ciudad de México es Temporal, el restaurante ubicado en la colonia Hipódromo Condesa que recientemente inició sus Seasonal House Cocktail Sessions.

Estas sesiones se tratan de una carta de mixología especial y bocadillos, todos preparados con ingredientes de temporada que no solo resultan únicos, sino también exquisitos y toda una gran experiencia que tienes que vivir antes de que termine el otoño.

Seasonal House Cocktails Sessions en Temporal

El encargado de crear los platillos y cócteles de temporada en Temporal es el chef Diego Pérez Turner, uno de los más reconocidos en el circuito de mixología de la Condesa. Siguiendo un procedimiento meticuloso, el chef le dedica el tiempo necesario a preparar los alimentos de su carta para ofrecer siempre los mejores resultados.

Ahora, esa misma pasión y dedicación la decide transmitir a sus bebidas, tomándose el tiempo de buscar las frutas ideales para idear tragos únicos en el mundo. Entre sus creaciones se encuentran Don Cuchi, a base de mezcal macerado con sandía, con un toque de té de limón y dry vermouth.

Otro de sus cócteles insignia es el Paricutín, hecho con Cordial de hoja de aguacate, mezcal, eureka y limón. O bien, el Belly Pop con Jim Bean, manzanilla, naranja y arándanos para regalarle al paladar un sabor frutal y refrescante al mismo tiempo.

LEE MÁS: Prueba los sabores de México en Skybar Condesa de Mondrian

Platillos de temporada llenos de creatividad

Para acompañar los tragos de las Seasonal House Cocktail Sessions en Temporal, el chef Pérez Turner también se propuso armar un menú de platillos para compartir. Una de las opciones están las quesadillas fritas de chicharrón con guacamole, aceitunas y montaditos de queso Camembert preparados al horno.

Si eres de los de paladar aventurero, en esta carta de temporada también podrás probar unas deliciosas tostadas de atún sellado con costra de chapulines oaxaqueños. Lo mejor del sabor tradicional de México conoce a la creatividad del chef David.

Sé parte de las Seasonal House Cocktails Sessions en Temporal y atrévete a probar nuevas fronteras de coctelería y gastronomía en uno de los lugares más trendy de la CDMX. Además, el restaurante es pet-friendly, por lo que puedes ir acompañado de tu peludo, tu pareja o un grupo de amigos.

Temporal
Dirección: Saltillo 1, Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Horario: Lunes a sábado de 13:30 a 0:00 y domingo de 13:30 a 23:00 H.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer