Taylor Swift y The Eras Tour llegan al cine

The Eras Tour llegará a cines de México y el resto de Norteamérica a partir del 13 de octubre.

Si te quedaste con ganas de ir a los conciertos de Taylor Swift o quieres revivir la experiencia de The Eras Tour, podrás hacerlo en la pantalla grande este octubre en Cinépolis. La cantante anunció que una grabación profesional de uno de sus conciertos recientes se proyectará por cuatro semanas en cines de México, Estados Unidos y Canadá.

Una de las giras más exitosas del año seguirá causando furor en las taquillas, solo que ahora serán las de los cines. El espectáculo de tres horas en el que la intérprete de “Cruel Summer” recorre toda su carrera a lo largo de 10 actos estará disponible por tiempo limitado en algunas salas del continente, incluyendo las de nuestro país.

The Eras Tour se apodera de los cines

Las swifties fueron tomadas por sorpresa la mañana del 31 de agosto cuando Taylor Swift anunció la llegada de su concierto a salas de cine de Norteamérica, incluyendo aquellas de Cinépolis en México.

Esto tan solo a una semana del inicio de sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México. Recinto donde ofreció cuatro shows de más de tres horas con miles de asistentes.

La preventa para ser parte de la llegada de The Eras Tourde Taylor Swift a Cinépolis inició este 1 de septiembre en punto de las 7:00 horas a través de la aplicación, sitio web y cines de la cadena. Debido a la demanda, el sistema se saturó varias ocasiones, mientras las afortunadas que conseguían acceso a comprar sus boletos abarrotaron las funciones desde el 13 de octubre.

Taylor Swift llega a Cinépolis con The Eras Tour.

Por otro lado, a tan solo tres horas de haber iniciado la preventa en cines de Estados Unidos, Taylor Swift rompió un récord de AMC al recaudar 26 millones de dólares en el primer día de preventa, aplastando la cifra anterior de Spider Man: No Way Home, con 16.9 millones de dólares. Cabe mencionar que esto solo toma en cuenta las salas de AMC y no las de sus marcas Regal y Cinemark.

La película-concierto de Taylor Swift será distribuida de forma independiente por la cantante y su equipo, pues rechazaron ofertas de grandes estudios. Mismos que recibirán un duro golpe con el éxito que acumule en taquilla. Sobre todo, tomando en cuenta que varios han pospuesto sus estrenos de octubre debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood, dejando el camino libre para Swift.

LEE MÁS: 3 películas imperdibles del Festival de Cine de Venecia 2023

¿Cómo comprar boletos para ver a Taylor Swift en Cinépolis?

Si aún no has logrado comprar tus boletos, aquí te damos algunos tips que te ayudarán a asegurar tus asientos. En primer lugar, si quieres evitar el estrés de la app y el sitio cayéndose, puedes acudir a tu Cinépolis más cercano y comprar tus boletos para la experiencia Taylor Swift directamente en taquilla para la fecha y horario de tu elección.

Debido al gran número de swifties que quieren vivir esta experiencia cuanto antes, seguramente las proyecciones de los primeros dos días ya están completamente agotadas. Es por eso que te recomendamos revisar las funciones del 15 al 22 de octubre, donde es más probable que puedas elegir lugares más libremente.

Otro aspecto a considerar es el cine, ya que algunos suelen ser más populares que otros. Por ejemplo, si vives al sur de la CDMX, Cinépolis Universidad, Perisur y Oasis Coyoacán suelen ser de los primeros en agotarse. Mientras que otros como Portal San Ángel y Copilco aún podrían tener más asientos disponibles.

Si aún así no consigues entradas para disfrutar de The Eras Tour en cines, no te preocupes. Seguramente permanecerá en cartelera más de dos semanas. Solo hay que esperar a que llegue octubre para que se liberen funciones a partir del 23 y puedas aprovechar para conseguir lugar sin la presión.

Puedes revisar las funciones y comprar tus boletos aquí. ¿Serás parte de la llegada de Taylor Swift y The Eras Tour a las salas de Cinépolis?

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024